Este capitulo trata sobre un día lo que pasó con Mía.
Mía llegó a su casa después de haber discutido con Corin, sus padres la vieron preocupados y le dijeron:
-Mia, no queremos que vuelvas a ver a tus amigos a esa tal Ronja y Birk.
-Pe-pero ¿por qué?
-Por que con lo que nos has contado sobre ellos deducimos que ella es la hija del hombre que nos asaltó la ves pasada.
Inicio flashback
Mía y sus padres se encontraban paseando tranquilamente por el bosque llevaban mercancía muy importante, de repente la carreta se detuvo todo fue por sorpresa los bandoleros se llevaron todo, pero Matiss tuvo un error, sin querer levantó su máscara dejando su rostro al descubierto todos se dieron cuenta de ello pero nadie dijo nada Matiss era el único sin saberlo.
Fin flashback
-Si en verdad los quieres no te volverás a encontrar con ellos, si nos enteremos de que los has vuelto a ver los denunciaremos con el sheriff.
Mía quedo atónita tenía un gran parecido era verdad pero que era del joven Birk el no era su hermano, entonces quien era.
-A lo mejor tengo razón y si son novios.
Dijo Mía a Corin después de haberle contado todo y haberle hecho prometer que no diría nada.
-Ahora ya no puedo sentir lo mismo por Ronja esto es demasiado impactante.
-Lo se pero a mi me caen bien no quiero dejar de verlos tengo algo que hacer Cor lo siento.
Mía salió corriendo estaba dispuesta a preguntarle la verdad a los chicos, pero entonces lo recordó "ellos estaban de visita y sólo salían en primavera y verano"
No era verdad pero Mía sabía que era mejor esperar hasta primavera ella no podía estaba hambrienta de respuestas, pero sólo quedaba esperar.
Se que fue corto pero espero que les haya gustado este capitulo. Dejen su voto y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Ronja la hija del bandolero
FanfictieA medida que Ronja y Birk crecen sus sentimientos tambien