Resumen: Donde Richie le quiere proponer matrimonio a Eddie, pero la señora K se opone.
Richie: 23
Eddie: 21(...)
Richie corría de un lado a otro de la habitación, Eddie tenía más de cinco minutos encerrado en el cuarto de baño y no daba ninguna señal de vida, estaba desesperando, quería saber el resultado de una vez por toda. ¿Que era lo que tenía Eddie?
Todo era muy confuso porque hace tres semanas que estaba enfermo, siempre vomitando y con cambios de humor que ni Richie soportaba. A veces eran antojos y otras veces eran "¡Iugh! Sácalo de mi vista ¡que asco* ¿Era normal que tu novio quisiera estar encima de ti a las 24/7? Al principio le gustó cómo el lado cachondo de Eddie salía a la luz pero después ya era aburrido y no es porque no le gustara tener sexo o hacer el amor con él solo que...se aburría ¿ok?
—¿Richie?—el mencionado se detuvo y miro a Eddie que tenía sus ojos cristalizados y un poco caídos.
—¿Que ocurre?—Eddie corrió a los brazos del mayor y lo abrazo con todas sus fuerzas, sollozo y acercó sus labios al oído de Richie.
—Vas a ser papá...
Richie sonrió.
(...)
—¡Eddie, cariño!—la señora K abraza con mucha fuerza a su hijo quien sólo hace una mueca de dolor.
—Hola mami ¿como estas?—sonrió y le dió un beso en la mejilla.
—Ahora que me visitas ¡muy bien! Desde que te fuiste con Richard nunca fuiste para que me visitaras o me invitarás a tú casa mi amor—Eddie río nervioso.
—Lo siento por eso.
—¿Como estas tú cariño? ¿Has tomado tus medicamentos? ¿Vienes por tu inhalador?
—Mamá, deje hace años los medicamentos y el inhalador uh todavía tengo en casa. Sólo no le digas a Richie—Sonia asintió.
—Prepare algo de comida ¿quieres un poco?
—No, estoy bien. Sólo vine a platicar contigo de algo importante—la mamá de Eddie se sentó.
—Eddie ¿volvieron tus alergias? Yo sabía que Richard no te iba a tener en una casa fuera de peligro.
—No es eso—suspiro viendo sus dedos entrelazados.
—¿Que pasa? Me estás asustando.
—Vas a ser abuela—Sonia lo miro como si tuviera dos cabezas y río. Eddie frunció el seño ¿porque se reía? ¡Es algo serio!
—Que buen chiste Eddie, casi me la creo.
—No es ningún chiste mamá. Estoy embarazado y vas a ser abuela—el silencio se hizo presente, Sonia frunció sus labios y se levantó tomando a Eddie del brazo arrastrandolo.
—Vamos al hospital, no puedes quedar embarazado a tu edad Eddie, es peligroso para tu salud.
—¡Pero estoy bien mamá!
—No me importa ¡puedes morir Eddie! Y no quiero eso.
(...)
Eddie se encontraba afuera del consultorio y escuchaba como su mamá gritaba.
"¡Yo sabía que ese muchacho sólo lo quería para tener sexo!"
"¿Y si no está embarazado? ¿¡Y si es Sida!?"
"¡Voy a matar a Tozier por hacerle esto a mi bebé!"
"¡Usted es el doctor y no sabe nada a cerca de lo peligroso que es un embarazo!"