No hay resumen y todo es improvisado. Se me vino a la mente cuando estaba viendo a Germán xdxd
(...)
Él día del padre.
Richie lo odiaba con todo su ser ¿por qué hacer un día "especial" para los padres que se matan en el trabajo para darle lo mejor a unos mocosos que son maleducados y no te respetan?
Es muy bonito que tus hijos te den algo que hicieron con mucho esfuerzo pero ¿y los que no tienen padres? Eso es muy triste.
Así que este día no ira a trabajar, se la pasara acostado todo el día, comiendo y cogiendo con su...-¡Richard! ¿¡Que esperas para levantar tu trasero de esa cama!?-Richie gruñó enredando su cuerpo en las sabanas ignorando a su lindo e histérico esposo.
-Déjame en paz Kaspbrak...
-Tozier querido ¡Tozier! Pero...¡levántate ya! ¡Estamos llegando muy tarde a la asamblea de nuestros hijos-oh si, sus lindos y adorados hijos, esos diablillos que se la pasan torturando a su pobre padre llamado Richie, sacándole dinero del culo solo para comprar golosinas.
-Ugh, ve tu Eddie, yo solo quiero estar acostado-sintió los pasos de su lindo esposo y de un momento para otro, las sábanas estaban afuera de su cuerpo. Se quejó mientras se hacia bolita en su lugar.
-Vamos querido, estamos llegando tarde. Te deje la ropa en aquella silla, no quiero venir a gritarte de nuevo, ya no eres un niño Richie-Eddie salió dando un portazo cuando escucho el llanto de su bebé, bueno. Richie no tenía opción, iría a esta estúpida asamblea si o si.
(...)
-Por favor amor, no será tan malo estar aquí. Te prometo que en cuanto los niños nos den su carta nos iremos y...-Richie lo interrumpió.
-Quiero pasar este día con ustedes, se que puedo ser un amargado y todo eso pero. Quiero ser el Richie de antes con ustedes-los ojos grandes de Eddie se iluminaron y esa sonrisa que Richie tanto amaba apareció en su bello rostro.
-¿Hablas en serio?-estaba tan ilusionado, claro que le daría un día en familia. Hace mucho que no lo hacían.
-Lo digo en serio bebé-el más bajo chillo de la emoción y lo beso, un beso que Richie tango anhelaba.
-¡Iugh! ¡Papi!-Eddie se separó de Richie con una risa y miro a sus lindos angelitos, si Richie les podría decir así.
-Cállense enanos, ustedes también se andarán besuqueando con sus novias-Richie les dijo.
Eddie estaba tan feliz de poder tener a sus tres retoños, fue algo difícil pero al final valió la pena.
Su primer hijo era Richard (llamado igual que Richie) aquel niño era igualito a Richie, literalmente en todo, era un diablillo y un niño sin vergüenza que solo sabia sacar de quicio a su maestra y solo andaba corriendo y creyéndose el héroe con las niñas. Tenía solo ocho años y estaba en segundo de primaria.
Después de dos años llego Jonathan, Richie dice que él es tan parecido a Eddie porque es un niño llorón que parece un adulto en vez de un niño de seis años que a penas iba en primero de primaria, pero a pesar de su cara angelical de parecer que no rompe un plato, es una patada en los huevos para Richie, siempre haciendo berrinches cuando no le compraban alguna golosina rara.
Y al final apareció el pequeño Romeo que para la mala suerte de Eddie, fue Richie quien eligió el nombre, el pequeño Romeo solo tenía un año pero a pesar de ser una bola de grasa. También era todo un satanás, él era el más consentido por Eddie, siempre era Romeo esto, Romeo aquello, Romeo es mi rey. Bah, Romeo era el pequeño hombre para los ojos de su amado esposo. Y a pesar de que sus tres hijos tuvieran esa pinta de ser unos niños hijos de Dios, eran todos unos Richie's junior.