🍦 Forever and ever🍦

1.8K 101 87
                                    

Segunda parte de It's a Omega.

El día de la boda había llegado, Beverly se encontraba en frente de su tocador mientras se maquillaba, su alfa se encontraba planchando la camisa se pondría este día tan especial.

—Estoy muy nerviosa—Ben rió.

—Él que debería estar nervioso es Eddie y no tú cielo-apago la plancha y se giró para ver a la Omega.

—De solo pensar que Eddie estará a punto de casarse con un alfa que no es Richie—suspiro—me pone muy nerviosa.

—Eddie y Richie serían los que se casarían, si no lo hubieran hecho desde antes pero, ya viste que Eddie nos mintió a todos diciendo que era un beta y no terminaron para nada bien—hizo una mueca, Beverly se giró.

—Tienes razón—se levantó para caminar al armario y sacar su vestido de color perla hasta la rodilla con un pequeño escote en la espalda y sus zapatillas de color blanco—ya debemos cambiarnos para no llegar tarde.

—Sí.

[🍦]

Beverly, Ben, Stan y Bill se encontraban en la pequeña capilla donde será el casamiento de Eddie junto al alfa cuyo nombre es Daniel, los pocos invitados platicaban entre sí, el cuarteto estaban algo nerviosos ya que no querían estar aquí por si la mamá de Eddie se ponía de un mal plan y los correrá.

-Creí que Mike vendría-dijo Stan acariciando la mano de Bill con su dedo pulgar.

-No quiso dejar solo a Richie, r-recuerden que Eddie no lo invito-Bill dijo haciendo una mueca al final. Una chica grito que el novio ya estaba por llegar así que los pocos invitados y ellos entraron a la pequeña capilla, se sentaron en la cuarta banca.

-El alfa de Eddie es...-Stan miro feo a Bill-esta muy feo si-rió nervioso.

-Solo espero que ese alfa lo trate como se lo merece porque si no yo misma le arrancare la cabeza-Beverly murmuró.

Todos se callaron al escuchar la música nupcial, se pusieron de pie y Eddie entro, su rostro reflejaba nerviosismo entiendo que a veces  puede tener su doble cara, pero ¿porque acusarlo de algo cuando nadie tiene pruebas de lo que sucedió? Varias chicas y la misma Natalia no lo llevaba, Sonia lo llevaba del brazo, estaba muy bien vestida y se miraba muy bonita.

La ceremonia empezó cuando Eddie llegó junto al alfa, Mike llegó sentándose al lado de sus amigos.

-Mike, pensabamos que no vendrías-Stan susurro, Mike rió y se encogió de hombros.

-¿Y perderme esto? Ni loco.

-P-pero ¿y Richie?-Bill pregunto, Mike sonrió de una manera maliciosa que dejó a los chicos desconcentrados.

-Antes de unir a esta pareja en sagrado matrimonio, quisiera saber si alguien está en desacuerdo. Que hable ahora o calle para siempre.

-¡Yo me opongo!-Mike rió en grande girandose para ver a su amigo en el gran umbral de la puerta con su seño fruncido viendo al frente. Eddie se giró colocándose pálido al verlo allí parado.

-¿Quien eres y porque detuviste nuestra boda?-Daniel pregunto con amabilidad.

-Soy Richie Tozier, el verdadero alfa de ese hermoso omega-todos en la sala jadearon-y vine por lo que me pertenece.

Placebos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora