Resumen: En donde Eddie tiene su primera vez con su novio.
Eddie: 18
Richie: 19(...)
"Mañana en la noche, tu y yo en una cita. Piénsalo bb ;)"
Eddie río al ver la pequeña nota que Richie le había enviado sin ser visto por el profesor, volteo un poco su cabeza viendo al de lentes que escribía algo en su cuaderno con un plumón rojo. Levantó el cuaderno y Eddie se sonrojo.
"¡Te amo!"
El castaño nego y volvió a prestarle atención al profesor, no quería que se diera cuenta que no estaba escuchando así que solo ignoro a Richie.
[🍦]
Eddie se encontraba sacando unos libros de su casillero mientras leía el pequeño horario que tenía pegado en la puerta del casillero, pegó un pequeño brinco al sentir unos brazos rodearle la cintura.
—Hola mi amor, hueles bien—Eddie río.
—Gracias... entonces ¿una cita?—volteo para rodar el cuello de Richie con sus delgados brazos.
—Claro señor. Solos tu y yo, sin los perdedores, sin nadie quien nos moleste—el más bajito entrecerró sus ojos viendo a Richie.
—¿No será que quieres algo más en aquella cita?—el pelinegro se hizo el ofendido.
—¿Cómo puede decir eso mi querido Eddie spaghetti? Solo será una linda y romántica cita, como las que te gustan. Una cita cliché—lo acercó a su cuerpo para después bajar sus manos al trasero de su novio. Eddie se sobresalto.
—Quita tus manos de mi trasero Tozier. Y tal vez considere ir a la dichosa cita "romántica"—Richie río y beso los labios de Eddie.
—Vamos cariño, últimamente no hemos estado solos, siempre vamos con los perdedores a un lugar y quiero tener a mi hermoso novio para mi solo—susurro en el oído del castaño haciendo estremecer el cuerpo de Eddie.
—Esta bien, ire. Pero no quiero que te sobrepases conmigo porque ya no saldré contigo a solas.
—Tu y yo sabemos que te mueres por qué te entierre mi...
—¡Hey tortolitos! Llevamos horas buscandolos. Creíamos que habían desaparecido.
—Muy gracioso Uris, solo estábamos conversando, lejos de ustedes—Richie le guiño el ojo a Eddie.
—Si como sea, ¿vendrán con nosotros al cine? Hay películas muy buenas—esta vez hablo Beverly.
—Yo tengo cosas por hacer, así que no podre acompañarlos—contesto Eddie un poco apenado.
—¿Y t-tu Rich?
-Si no irá Eddie, yo tampoco ire.
—Ve con ellos Richie, yo que más quisiera ir pero no puedo. Mamá quiere que le haga unos mandados y no podre ir—Richie chasqueo la lengua.
—Esta bien, pero si veo alguno de ustedes besarse, les arrancó la lengua—Ben solo río.
—Que agresividad, gordito—Eddie solo lo codeó y sus amigos rieron.