🍦Oh Shit🍦

4K 189 106
                                    

Resumen: Donde Eddie provoca a Richie mientras estudian

(...)

Las clases habían terminado, el club de perdedores al fin regresarían a sus casas a descansar de los profesores y de estar escribiendo mucho o tal vez estarían en Los Barrens platicando o haciendo un pequeño picnic.
Los seis chicos y la única chica del grupo, iban en sus bicicletas a sus respectivas casas.
Beverly se despidió de los chicos cuando estuvo a unas cuadras de llegar al pequeño edificio donde vivía, después Stan, de paso Ben y Mike y Bill quien se despidió de Eddie y Richie. El de lentes acompañaba al asmático a su casa y tal vez, solo tal vez, convencerlo de quedarse por este día.

—Bien. Nos vemos luego—dijo Eddie.

—¡Oye! No vine hasta aquí solo para un "nos vemos luego". Hoy me quedare contigo señor—sonrió victorioso, Eddie rodó los ojos y entro a su casa seguido de Richie.

—Eddie ¿eres tu?

—Si mamí, Richie se quedara con nosotros—camino a la sala encontrándose con su madre en frente de la televisión viendo alguna novela romántica.

—Hola señora K, hoy se ve muy bien ¿nuevo corte de cabello?—Sonia lo vio con cara de pocos amigos.

—No.

—Estaremos arriba—se acercó a su mamá y le dio un pequeño beso en la mejilla.

—¡Dejen la puerta abierta!—Eddie contesto con un si y Richie solo bufó. Entraron a la habitación del castaño dejando sus mochilas por ahí, Kaspbrak saco un libro de su mochila y Richie lo miro como si tuviera dos cabezas.

—¿En serio Eddie? Venimos huyendo de la escuela y tu sigues estudiando en tu casa—se hecho a la cama de Eddie mirando hacia el techo. La verdad es que Eddie estaba un poco nervioso y no quería ver a la cara a Richie, porque lo que el pelinegro no sabia era que Eddie tuvo un sueño húmedo con él y verlo a la cara era algo vergonzoso.

—Emh, tengo que estudiar para el exámen y tu deberías de hacer lo mismo—Richie bufo e ignoro el comentario del asmático.
Eddie miraba de reojo a Richie quien estaba acostado con los ojos cerrados, totalmente relajado y ajeno a lo que el pequeño castaño tenía en mente.

⚠️ ⚠️

Eddie se subió a la cama y gateo hasta quedar encima del cuerpo del bocazas.

—¿Eddie? ¿Que haces?

—Nada—se dispuso a observar el rostro del mayor quien estaba un poco nervioso por la cercanía de Eddie. Kaspbrak se sentó sobre el torso de Richie y dejo que sus manos viajaran por el pecho de Tozier.

—¿E-Eddie?—el castaño ignoro a Richie y bajo sus manos hasta el borde de la playera del pelinegro y la subió lentamente viendo la pálida piel del chico, Eddie lado su cabeza y se inclinó hasta que sus labios quedaron centímetros a la piel de Richie.
Todos los sentidos del de lentes se congelaron, su rostro estaba roja por lo que su amigo estaba haciendo, su piel se puso de gallina al sentir los labios de Eddie besar su pecho mientras que se acomodaba mejor sobre el cuerpo de Richie.

—Tu corazón está latiendo muy rápido—Eddie murmuró bajito.

—Pues claro idiota, ¿que crees que estas haciendo?—Eddie se levantó, ahora estaba sentado en el regazo de Richie.

—Oh Dios, ¡tienes una erección!

—¡Quítate Eddie! Esto se esta volviendo inco-¡Oh mierda!—las manos de Richie se colocaron en las caderas del más bajo cuando sintió que comenzó a saltar sobre su erección. Eddie cerro sus ojos y sin darse cuenta empezó a gemir bajito al sentir la erección de Richie en su entrada aunque tuviera aun su ropa.
Y volvió en si al saber lo que estaba haciendo quitándose de encima del cuerpo de Richie rápidamente.

Placebos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora