Resumen: Solo un Richie y Eddie besuqueandose a escondidas.
Richie: 18
Eddie: 17(...)
—¡Oh Richie!
Y aquí tenemos a nuestros protagonistas ocultos en un pequeño callejón, Richie tenía al pequeño Eddie acorralado mientras su pierna subía y bajaba suavemente entre la entrepierna del asmático mientras sus dientes mordía el sensible cuello de Eddie.
El de lentes bajo sus manos hasta el trasero del castaño apretándolo un poco haciendo jadear al asmático.—Oh Dios Richie, ¡oh dios!—lanzo su cabeza hacia golpeándose un poco pero no le dio importancia, estaba a punto de tener el mejor de los orgasmos...en un callejón.
-¿Estas a punto de correrte Eds?-solo obtuvo un agudo gemido por respuesta así que eso lo tomo como un si. Río coqueto viendo como Eddie se retorcía y abría su linda boquita sin omitir sonido alguno y se corrió. Jadeo, sentía su cuerpo temblar, Richie lo beso por última vez antes de dejarlo libre.
-Mierda, ahora estoy pegajoso-hizo una mueca de desagrado. Richie río y salió del callejón esperando a Eddie que estaba haciendo quien sabe que cosa, después salió y peino un poco su cabello.
-Deberíamos hacer esto más seguido.
-Lo hacemos cada vez que nos vemos, ¿no es suficiente para tí?-dijo sacando su inhalador.
-See, ¿te he dicho que te ves demasiado caliente cuando estas a punto de correrte?-lo abrazo por los brazos y Eddie solo se sonrojo.
-Cállate idiota.-Richie ignoro su comentario y tomo las mejillas de Eddie apretándolas haciendo que su boca se abriera un poco y lo beso metiendo su lengua, Eddie jadeo y lo empujo viendo hacia todos lados por si alguien los veía-¿¡Estas loco!? ¡Alguien nos pudo haber visto!
-¿Y? Eso es más excitante ¿lo sabias?-le guiñó un ojo y apresuró el paso dejando a un sonrojado Eddie atrás.
-Este idiota hará que me muera de un ataque al corazón uno de estos días-susurro caminando hasta alcanzar al pelinegro.
(...)
El club de perdedores se encontraban sentados en la orilla del lago viendo el agua cristalina correr lentamente, Beverly estaba acostada con su cabeza recargada en las piernas de Ben, Bill se encontraba sentado entre las piernas de Stanley mientras sus manos estaban entrelazadas, Mike estaba acostado con sus ojos cerrados y Eddie tenía su cabeza en el hombro de Richie quien tenía su mano descansando en la cadera de Eddie sin que los perdedores se dieran cuenta. Solo ellos siete disfrutando de su presencia y de la tranquilidad que los rodeaba.
Richie miro a Eddie quien tenía sus ojos cerrados disfrutando del cómodo silencio y de pronto las escenas del día en que ellos dos tuvieron sexo en el lago se proyectaron en su mente colocándolo duro. Miro a los demás perdedores y ellos estaban en lo suyo.-Eddie-susurro sin que los perdedores se dieran cuenta.
-¿Si?
-Dame tu mano-Eddie obedeció y le dio su mano al de lentes, Richie sonrió y puso la pequeña mano en su dura entrepierna. Eddie lo miro con su rostro sonrojado.
-¡Richie! ¡Nos van a ver!-susurro gritando y el anterior mencionado solo río por lo bajo.
-Lo siento, es que recordé aquella vez en la que tuvimos sexo en el lago-acercó sus labios al oído del castaño susurrando solo para él:-oh Richie si, eres tan grande, oh mierda más fuerte.
Eddie chillo de la vergüenza y tenía su rostro totalmente rojo y retiro la mano escondiendola detrás de su espalda.
-Cállate tonto.