02.- El Directorio Telefónico.

447 37 2
                                    

Y ahí estaba, el sobre blanco que contenía la invitación de la boda, la saque de su empaque y empecé a leerla en voz alta .

-______ Crown e invitado: el Sr. y la Sra. Crown (Mama y Papa) tienen el placer de invitarlos al enlace matrimonial de su hija Kate Crown con Cameron Dallas.- el sábado 12 de septiembre a las tres de la tarde en la iglesia..

No puedo creer que Kate se vaya a casar con Cameron, siempre pensé que Kate nunca se casaría, pero al final parece que Cameron consiguió conquistar su corazón, no se separaban ni un solo minuto y siempre estaban felices, solo necesitaban el uno del otro.

Pero bueno yo tenía mucho trabajo que hacer.

Comencé a buscar en el directorio telefónico algún anuncio de compañía que llamara mi atención, hasta ese momento no había encontrado nada interesante, pero antes de darme por vencida lo vi .

"Hombre bien parecido, asegura su compañía la más placentera y segura de todo el directorio"

Simple pero efectivo pensé.

Marque el número que veía en el anuncio un poco nervioso ¿cómo será su voz?

-¿Diga?.- contesto una voz muy dulce.

-Hola, Hablo por el anuncio del directorio telefónico.- dije muy nerviosa.

-Mucho gusto José Miguel Canela Rivera a su servicio.- wow era todo un caballero.- ¿con quien tengo el placer de hablar?.- ¡¡dios su voz es tan tierna!!

-Me llamo ______, ______ Crown.- no puedo creer que este tan nerviosa.

-Mucho gusto ______ ¿qué puedo hacer por ti?

-Quería contratarle para que me acompañe a un evento en Los Ángeles

-¿Qué clase de evento?.-oh no eso no me gusta.

-una boda.- ¡¡por favor di que si!!

-lo siento pero yo no presto mis servicios a esa clase de eventos

-¡¡POR FAVOR!! .-dije implorando-. DE VERDAD LO NECESITO.- mis palabras eran 100% ciertas, de verdad lo necesitaba.

Se quedó un minuto en silencio, suspiro y dijo.

-Haré una excepción por esta vez, pero mis servicios no son nada baratos

-No importa pagare lo que sea.- si he dicho lo que sea.

-¿Pagaras 6000 dólares?.-vale...6000 dólares es...es..

-Si.- wow me sorprende con la segunda con la que lo dije.

-Ok, ______ me encantaría salir contigo antes de ir a esa boda pero, ahora no estoy muy disponible así que supongo que solo nos conoceremos el día de volar a los Ángeles.

-Me parece bien.- la verdad no pero aun así iría con migo.- muchas gracias José Miguel.

-Dime Jos.

-Bueno muchas gracias "Jos" hasta luego.

-Hasta entonces ______.- y sin más que decir colgó el teléfono, ok al parecer ya tenía un acompañante pero lo conocería en un avión.

¡¡INCREÍBLE ______!!!

Ahora solo tenía que esperar un mes para conocerlo.

☆☆☆

Gracias por leer.

Cameron Dallas En multimedia.😋

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora