Jos se acercó s nosotros y mi primo le estrecho la mano.
-¿Así que tu eres el novio de mi prima?.- le dijo Louis arqueando una ceja.
-Correcto, me llamo José Miguel Canela, es un placer.
-Vaya hasta que mi prima escoge bien a sus novios, haha.- Louis abrazo a mi "novio" y luego se fue.
Cuando la fiesta acabo mi madre me dijo que jos y yo podíamos dormir en lo que era en ese entonces mi casa, recuerdo cuando mi madre y yo nos mudamos a Los Angeles, yo no conocía a nadie que no fuera mi hermana Kate y claro a mis demás familiares.
Y ahí estaba la casa en donde crecí como 8 años de mi vida, antes de que decidiera escapar y regresar a New York, estaba justo como la recuerdo, Jos no podía quitarle la vista a la cada tampoco, el me dijo que nunca había visto una casa tan inglesa.
Entramos a la casa y claro , el problema de las maletas volvía a surgir, mi madre, mi padre y Jos sujetaron las maletas , mientras que yo sujetaba el bolso de mi madre y el mio, cuando finalmente llegamos a la habitación recordé que mi madre tenía una regla con respecto a las habitaciones, si no estamos casados, de ninguna manera podríamos dormir en la misma habitación, cuando le pregunte a mi madre donde dormiría Jos, ella me sonrió pícaramente y me dijo.
-Vamos, creo que ya eres lo suficientemente adulta para dormir con alguien ¿no?
Dicho eso mi madre bajo las escaleras de la mano de mi papa, mientras Jos y yo nos instalábamos en esa habitación que pareciera que la versión de mi niñez siguiera viva en aquellas paredes.
Todo estaba como lo recordaba, mi cama, mi ropero, toda mi niñez resumida en una habitación, solo que ahora mi sueño de que el príncipe William estuviera con migo en mi habitación estaba siendo reemplazado por un hombre al que apenas conozco.
Bueno no siempre obtienes lo que deseas...¿o si?
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA LA BODA [JOS CANELA]
Teen FictionQue pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la verdad es que así fue como sucedió, ¿Fue así de facíl? la verdad no, tuvimos obstáculos para saber que eramos el uno para el otro, ¿Les cont...