JOS POV'S
¡WOW! Sabia que las mujeres empacaban mucho, pero ____, es un récord lo que trae de maletas, vamos solo estaremos 4 días aquí, 5 maletas a mi parecer es bastante.
Y en el taxi pude ver que ella no dejaba de ver su vestimenta, la miraba hebra por hebra casi casi, miraba su cabello, retocaba de vez en cuando su maquillaje, se ponía labial cada vez que se acordaba de el, ese color durazno en sus labios, la hacia ver irresistible...¡UN MOMENTO! ¿¡QUE ESTOY DICIENDO!?, ELLA SOLO ES UNA CLIENTA MAS, ¡Y NADA MAS! Que me esta pasando? Digo es linda y todo pero, no podría va contra mis reglas, vamos Jos tienes que calmarte.
La voz de ____ me saco de mis pensamientos.
-De ningún modo iré a la fiesta vestidos con el mismo conjunto.- y aqui vamos de nuevo..
-Así que si usaras esa corbata tendré que cambiarme de vestido...- Por dios ¡Es solo una corbata!, a veces pienso que las mujeres son demasiado complicadas.
-Chofer, ¿podría detenerse en algún lugar? .-¿¿NO HABLA ENSERIO VERDAD??
Cuando menos lo esperaba el chofer paro en un Pub, como era de día el lugar era como entrar a una juguetería. ____ entro al baño con una maleta, yo tome asiento en un sillón que estaba al lado del baño, pasaron 15 minutos y ya se había probado 3 vestidos.
-Lo siento, prometo que este sera el ultimo.- "eso dijiste hace 10 minutos " pensé.
-Se lo importante que esto para ti, pero recuerda que eres una mujer hermosa y que tienes todo a tu favor.- ¿Enserio he dicho eso?.
-Me siento como el demonio, pero aun así quiero verme atractiva.- dijo abrochando un chalequito que hacia conjunto con el vertido, se veía muy bien...la mire a los ojos.
-Misión cumplida.-Sonríe pero ella se quedo inmóvil.
-¿Enserio?... Espera un momento.- me señalo con su dedo índice y volvió al baño.
¿¿ES ENSERIO?? VAMOS NO ES TAN COMPLICADO, PARA ESO MEJOR ME HUBIERA QUITADO LA CORBATA!! Un mesero que estaba limpiando una mesa cerca de mi , se asomó al baño y este me dijo tímidamente.
-Prefiero el rojo .-Yo lo voltee a ver y pude notar que era un muchacho de unos 14 años, yo reí por lo bajo y le respondí.
-Se lo diré.-En eso ____ salió del baño con un vestido azul marino, que tenía un gran escote que dejaba a relucir su dorada espalda , ella giro para que la pudiera ver bien.
-Hmmmm .- fue lo unico que me salio de la boca en ese momento.
-Hmmmm, bonito vestido o Hmmmm, preciosa, fue una locura dejarte.-Yo reí por como había imitando el acento británico, alcance a ver al mesero con una mirada perdida.
-Yo me acostaría contigo... ¿Si no le importa a usted? .-"ENSERIO ESTE SUJETO ES UN PAÑALERO A COMPARACIÓN DE MI" lo voltee a ver con una mirada asesina mientras el no le quitaba la vista a ____, ella me miro como diciéndome "SACAME DE AQUÍ " se metió en el baño y finalmente salio con el vestido rojo, yo la tome de la cintura dandole a entender a ese mocoso , con quien venía ella.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA LA BODA [JOS CANELA]
Teen FictionQue pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la verdad es que así fue como sucedió, ¿Fue así de facíl? la verdad no, tuvimos obstáculos para saber que eramos el uno para el otro, ¿Les cont...