10. Lo siento.

376 33 1
                                    

-Lo siento, sin ofender.- ¿¡ESO ES LO MEJOR QUE PUDISTE HABER DICHO _____!?

-Hazme un favor y deja de decir lo siento...- uy alguien estaba enojado

-Si piensas que solo es una transacción comercial, quizás no te vieras obligada a decir que lo sietes.- ok si esta algo enojado, del tiempo que llevamos juntos nunca me había hablado así.

- Yo... Lo siento.- lo primero que te dice, lo primero que haces, perfecto comenzamos bien ______.

-Ademas es muy irritante.- y así como así el me dejo parada donde los abrigos, sali del lugar y el estaba recargado en el marco de la puerta, me tomo de la mano pero yo rápidamente la rechace al ver su cara de "que estas haciendo" no pude evitar decir "lo siento".

En eso escuche una voz que hacia mucho que no escuchaba.

-¡Mi hermosa _____! ¿¡Donde estabas!? .-Si, sin duda esa era la voz de mi madre y a juzgar por su aliento apostaría a que ya había pasado por la barra un par de veces.

-¿¿Echándote una canita al aire??-

** ok echarse una canita al aire significa tener algo intimo con alguien que no es nada tuyo o también cuando alguien hace algo no acorde con su edad**

-Mamá no es el momento para decir esas tonterías.- le dije mientras literalmente me asfixiaba con un abrazo, me separe de ella como pude.
Ella miro con una sonrisa picara a Jos y dijo.

-¿Y quien puede ser el?.- dijo extendiéndole su mano.

-Hola...soy el chico nuevo... Es un placer conocerla.- dijo extrañándole la mano y dandole un liguero beso en la mejilla

-Encantador...-Entonces note como mi madre me tomo de la mano adentrándome al salón principal donde estaba todo lleno de familiares nuestros y de Cameron.

-_______ esto es un maratón no una carrera corta, hoy son los cocteles de bienvenida, mañana serán puros jóvenes en el parque, seguido de la respectiva despedida de soltero y soltera, el viernes habrá un picnic y luego la cena de ensayo y como no podran descansar tienen que hidratarse.- nose pero un cerra y abrir de ojos ya me encontraba en la barra del bar... Mi madre me sonrió y salió de allí a recibir a los demás invitados, voltee a ver a Jos como diciéndole "¿entiendes ahora lo que digo?" El solo miro al frente y sonrío.

En eso siento como alguien me toma del brazo haciéndome girar y cuando estuve enfrente lo vi, después de un año. Era mi amado padrastro al que amaba como si fuera mi verdadero padre, el me extendió su brazo y me dio un gran abrazo.

-¡¡Papa!!.- le dije abrazándolo fuertemente.

-¡Cariño!.-dijo acariciando mi cabello como hizo aquel día que me fue a dejar en el aeropuerto para irme a Canada.

-Te presento a Jos.- le dije acercando a Jos hacia mi padre, note la sonrisa de mi padre al ver que no venia sola.

-Encantado de conocerle señor.- le dijo estrechándole la mano y mi padre le contesto "mucho gusto muchacho".

Me quede observando la escena cuando escucho entre la multitud mi nombre

-¿¡________!?

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora