Maratón 1/3
-Me acosté con tu hermana.- En ese momento me congelé, no sabía que hacer simplemente me quede ahí tratando de asimilar lo que Daniel había dicho.
-¿Cómo dijiste?
-Me acosté con Kate cuando estábamos por casarnos, por eso termine contigo, y después de que te fuiste no paramos de hacerlo hasta que ella me dijo que amaba a Cameron y no a mi, solo me utilizó como siempre lo hace y entonces se acabó, pero cuando Cameron le propuso matrimonio me di cuenta de que estoy enamorado de ella.-Por mas que intentaba asimilarlo, no podía, él me había dejado por mi hermana cuando ella salía con Cameron, no lo podría creer sentía una gran punzada en todo mi cuerpo que pareciera que iba a desvanecerme en ese preciso instante.
-Por el amor de dios _____ dime algo por favor...-Mi única reacción fue salir de ahí con una cara de zombi, una cara de muerte que pareciera que estaba a dos de enterrar a mi madre, cuando salí Louis me miro y se acercó a mi, atrás de mi venia Daniel que intentaba detenerme para no decir nada de lo ocurrido haya abajo, cuando tuve a Louis lo suficientemente cerca note que tenia una cara de preocupación volteo a ver a Daniel muy preocupado y me dijo.
-Dios mio, te lo ha contado, ¿verdad?.-¿Que? ¡Ósea que Louis también lo sabia!
-¿Lo sabías?
-_______ lo siento tanto yo...-Louis volteo a ver a Kate con cara de "ya se entero", Kate se levanto fugazmente de su asiento y corrió hacia mi, no pude mirarla a la cara simplemente me di la vuelta y comencé a caminar.
-_______- me llamo Amy.
-________ por favor no digas nada.
De pronto sentí como un brazo me rodeo, me di vuelta y era Jos, el me abrazo y yo hice lo mismo necesitaba de el en ese momento, él era la única persona que no me había mentido todo este fin de semana.
-¡NO PUEDO CREER QUE SE LO CONTARAS!.- dijo Kate refiriéndose a Jos Inmediatamente me solté de los brazos de Jos y lo empuje levemente, el tenia una cara de "Jesús yo no hice nada" solo pude verlos a todos como si todos lo hubieran sabido todo este tiempo, mi propia familia engañándome, ¿con que propósito?
Solté las botellas de vino en el pasto y comencé a correr, a correr y alejarme de ese lugar Jos me siguió pero yo fui mas rápida.
×××
Que poca madre, hasta yo me sentí por _____, JAJAJAJA prepárense que lo chido todavía no llega xd.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA LA BODA [JOS CANELA]
Teen FictionQue pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la verdad es que así fue como sucedió, ¿Fue así de facíl? la verdad no, tuvimos obstáculos para saber que eramos el uno para el otro, ¿Les cont...