32. Todo esta muy bien.

305 27 3
                                    

Aviso importante al final del capítulo, disfruten o capítulo.😘

_____ POV'S

Estaba hablando con mi madre acerca de Jos, ella no dejaba de decirme lo apuesto que era y que tenia su aprobación si decidiera casarme con
él.

Escuche unos pasos acercándose a mi pero no voltee a ver, cuando de repente sentíla presencia de alguien a mi lado, era Daniel.

-_____, ¿podemos hablar? Solo será un momento señora Ellis.- Dijo con un tono algo nervioso, antes de contestarle mi madre le dijo.

-Veamos. Le robaste muchos años de su vida con tus tonterías y tu encanto ¿ya hora solo quieres un momento?.- Claro, adelante Wow súper mama al rescate.

-Gracias por la solidaridad mamá pero la próxima vez trata de no dar tanta información.

JOS POV'S

-No puedo creer lo que me estás diciendo Kate, ¿sabes todo el dolor que le ocasionarías a tu hermana si se entera que fuiste tu la que causaste que se cancelara su boda?.- le dije muy serio a la rubia.

-Lo se, pero yo no sabia lo que hacia, no voy a negar que sentía cosas por ambos, pero finalmente el amor de Cameron fue mas fuerte, me arrepiento demasiado pero no puedo decírselo.-Mire con mucha decepción a Kate, puso una mano sobre la mía y me dijo.

-Jos, prométeme que no le dirás a nadie que te conté sobre esto, por favor.

-Lo hare, solo si prometes decirle a ____ después de la boda.

-Lo prometo, gracias Jos.- Ella intento abrazarme pero yo me aleje, el pensar en el dolor de ______ me hacia rabiar.

Salí de la cabaña y me dirigí hacia la fiesta, la mirada de perturbación no
se me quitaba del rostro, cuando divise a ______ vi como se alejaba de
alguien, no pude ver quien era, pero se acercó a mi con una mirada de
angustia en su rostro.

_____ POV'S

Daniel comenzó a hablarme algo tartamudo y nervioso.-No importa cuan seguro este uno de su punto de vista, sobre lo que uno debería hacer o no, uno a veces descubre que uno no es lo que hubiera esperado ser.

-¿A que te refieres exactamente?.- le pregunte muy confundida.

-Lo siento, emm mira siento que tengo que decirte algo...-No le preste atención cuando vi a Jos parado como a unos 5 metros de distancia, inmediatamente ignore a Daniel por completo y me enfoque en su persona.

-Ni siquiera me estas escuchando ____.- me dijo Daniel con un tono preocupado.

-Lo siento Daniel ya vuelvo.- y así como así deje a Daniel parado ahí y me empecé a acercar a Jos, mientras mas me acercaba pude notar en su
mirada algo extraño,parecía estar preocupado.

Cuando estuve enfrente de él le dije acariciando su hombro izquierdo.

-Oye, ¿estas bien?.- el miro al suelo un segundo, me tomo de la mano y me dijo.

-Si, todo esta muy bien.-Su tono no me convenció lo suficiente, creo que se dio cuenta cuando me miro, el me sonrió yo note que su sonrisa no era
100% real, pero para dejarme tranquila,tomo mi mano y beso mi palma, solo así me pude tranquilizar un poco mas.

***

Gracias por leer.
💋
Y ahora si viene lo chido.

Por cierto quisiera que pasarán a votar a PREMIOSCYNAWARDS en la sección de novelas de Alonso Villalpando.

Se que no es de esta novela pero me gustaría que votarán, gracias y por leer el capítulo.💖

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora