34. Tal vez en un futuro lo sea.

313 35 2
                                    

Jos POV'S

Lo que decía era 100% verdad, yo la amaba aunque fuese muy poco tiempo pero asi era, ya no podía negarlo.

-Demian, Louis... déjenme hablar con Jos a solas-

-Si tío.- dijeron ambos al unísono Ambos salieron y yo me quede solo con el Sr. Ellis en la habitación.

-Siéntate muchacho.- me dijo muy amable el Sr.

-Recuerdo el día que conocí a _______ , fue en Nueva York hacia unos meses que yo salia con Bunny y por fin confió lo suficiente en mi como para presentarme a su niña, así que me encontraba en su casa cuando entro este pequeño monstruito, asi fue era un hombre muerto, había muerto pero había resucitado en padre , sabes Jos, piensas que será mas fácil a medida en la que crecen , que te preocuparas menos por tus hijos, o que vas a confiar mas en el mundo , pero no sucede así , el punto Jos es que creo que _____ ya es mayor como para elegir con quien salir y con quien no, la distancia afecta mucho pero padre solo hay uno, así que reitero me alegra que te haya encontrado a alguien como tu, pero me alegro más que tomes esa consideración , y solo tengo que decirte una cosa..

-No, si rechaza salir con ella estoy perdido..

-Cuídala, tienes mi permiso y mi bendición.-Esas palabras fueron música para mis oídos, me llene de alegría al escuchar eso que ya no tenía más que pedir.

El Sr. Ellis y yo salimos de la habitación y nos dirigimos de nuevo a la cena de ensayo, era casi imposible dejar pasar tanta alegría que emanaba esa cena, pareciera que yo estuviera con mi familia, bueno tal vez en un futuro lo sea.

***
Espero les haya gustado el capítulo.💋

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora