41. Yo te necesito.

330 34 1
                                    

_____ POV'S

Estabaen mi habitación secándome despues de la empapada que me había propiciado hace unas cuantas horas, me había quitado mi vestido y ahora secaba lentamente mi cabello, sollozando.

-¿______?.- escuche la voz de Kate, pero no conteste ni voltee a verla, yo seguía trabajando en mi cabello.

-Hola..

-Hola.-le conteste fríamente pero yo seguía sin verla.

-Yo, solo quería agradecerte por guardar mi secreto enfrente de Cam,
quiero decírselo... pero no una noche antes de la boda, ya sabes en estas
cosas el tiempo es primordial...-Era verdad lo que me estaba diciendo,
pensaba decírselo pero no hoy, después para que él no la dejara de la
forma en la que Daniel me había dejado a mí ¿no? Di un suspiro muy grande y voltee a verla.

-Tienes razón, debes calcularlo a la perfección.- Kate me sonrió y empezóa acercarse.- Debes calcular el tiempo exacto para que cuando sepa que te acostaste repetidas veces con su mejor amigo, y que no sienta que el mundo se le viene abajo y no hay salida por que lo engañaste para que se casara contigo...-su sonrisa se fue desvaneciendo al escuchar mis palabras, me volteé y continúe con mi cabello.

-_____...- dijo Kate con una voz entrecortada Volteé rápidamente y le dije.

-No te preocupes, tu boda será perfecta, mañana actuare con corrección y tu hablaras con Cameron cuando estés lista, pero ahora esta noche no voy afingir que todo esta bien .-Le di punto final a la discusión y Kate salió de mi habitación sollozando, continúe con mi cabello, me puse mi pijama y me dispuse a dormir, cosa que fue muy difícil por que en ese momento necesitaba a Jos, necesitaba sentir su cuerpo a lado del mio, necesitaba escuchar su respiración al dormir, necesitaba sentir sus brazos abrazándome y necesitaba desesperadamente sentir sus labios .

Por alguna extraña razón me sentí hundida entre todas esas interminables sabanas, como si estuviera cayendo, pero de un momento a otro me sentí tranquila, segura, era como si pudiera escuchar palabras de Jos en mi oído, tal vez solo eran una alucinación mía, pero se escuchaban tan cercanas que mas de una vez volteaba para asegurarme de que no estaba alucinando, pero volteaba y solo podría abrazar a las sabanas.

De un momento a otro, decidí meditar un poco la situación, y
automáticamente comencé a hablar a la nada, Dejare que la esperanza pase,
dejare que los sueños acaben, ¡Dejare que mueran! Sin ti, ¿para que sirven? Siempre sentiré que fue una media verdad hasta que te yo te vuelva a tener a mi lado, Jos te extraño, yo te necesito, yo...Te amo.

***

Miércoles y domingos, días de actualización.
💕
Que tengan un lindo día mañana.
💗
Besos.
💋

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora