12. El Baño.

343 32 3
                                    

-¿¡Hola!?-dijo mi madre al micrófono.

-Santo cielo ¿pero quien le dio un micrófono a esa mujer?.-dije como si lo estuviera pasando detonara una bomba nuclear..

-Ok, ¿todos tienen un trago a mano? Porque voy a decir unas palabras...- Ok y esto se va a poner peor...

-Bienvenidos pariente y amigos, estamos muy felices de que hayan venido a celebrar esta unión con nosotros.- "bueno por ahora no va tan mal" pense.

-Saben siempre creímos que la primera en casarse seria ____.- OK!! ¡¡QUE ALGUIEN LE QUITE EL MICRÓFONO A ESA MUJER AHORAA!!

-Teníamos nuestras razones ya que tenia mucho éxito con los chicos de la escuela y una vez estuvimos bastante cerca, pero como alguno de ustedes sabrán eso se hizo pedazos, por suerte pudimos recuperar el depósito.- no pude evitar bajar la cabeza recordando a Daniel, que hablando de el no lo he visto por ninguna parte, mi padre noto mi mirada baja y dijo gritando "¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!" haciendo recordar a mi madre sobre que debería hablar.

-¡¡AH SI!! volviendo a la novia y al futuro novio, Cameron nos alegramos tanto de que te hayas enamorado de tu vecina, nuestra Kate...MUCHAS FELICIDADES.-

Se escucho en todo el salón felicidades y todos tomaron de su copa. Yo necesitaba un tiempo a solas así que deje mi copa en la barra y me dirigí hacia el baño, tenía que serenarme y no pensar en Daniel.

Para mi suerte el baño estaba vacío así, que tendría el tiempo perfecto para calmarme y para arreglar mi maquillaje también. Escuche unos pasos fuera del baño, mire por la abertura debajo de la puerta y pude notar que eran zapatos de hombre así que tome mis cosas y salí del baño, vaya sorpresa la que me lleve cuando vi a la persona que estaba afuera, era nada mas y nada menos que mi ex novio, mi ex prometido Daniel.

***
WTF ¿que hacía Daniel en el baño de mujeres?😨

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora