Tome las fotos que tantos recuerdos me traían, miraba las fotos como si esos tiempos volvieran a nacer, voltee la mirada hacía una pequeña caja, la tome y la abrí, ahí estaba el anillo de compromiso que me había dado Daniel un año atrás.
Lo mire detenidamente porque Daniel me había dejado de esa forma... No lo entiendo, yo en verdad lo amaba... Pero retome lo que tenía que hacer, guarde las fotos y el anillo en la caja y la guarde dejándola donde estaba antes de caerse.
Llame a un taxi para que me llevara al aeropuerto, la señora que me contesto me dijo que el taxi llegaría en 30 min, así que tenía que apurarme si quería estar lista antes de que llegara el taxi.
Tome un baño y me vestí en tiempo récord, justo cuando estaba terminando de arreglar mi cabello sonó el timbre, mi taxi había llegado.
El conductor muy amablemente se ofreció a llevar mis maletas, lo que no contaba es que eran varias, 5 para ser exacta, el chofer metió las maletas en el maletero y puso en marcha el taxi rumbo al aeropuerto.
Jos POV'S
El mensajero ya no ha de tardar, pensé mientras arreglaba el nudo de mi corbata frente a un espejo. Ya saben lo que dicen, la primera impresión es lo que cuenta.
El timbre sonó y abrí la puerta, el mensajero me dio el sobre y cerré la puerta, note que el sobre tenía algo escrito, era mi nombre... Con esa bonita letra.
Espero que ella sea tan bonita como su letra, bueno su voz era dulce así que estoy seguro de que ella es hermosa.
Tome mi maleta y me dirigí hacía mi taxi.
Y este se encaminó hacia el aeropuerto, debo de admitir que tengo un poco de intriga por conocer a ______, pero bueno dinero es dinero.
Saque mi celular para escuchar de nuevo su voz.
-Hola Jos habla ______, oye creo que antes de que nos conozcamos debes saber la razón por la que te contrate, mi hermana pequeña de va a casar lo que es perfecto, ya sabes en una boda es todo entorno a amor, alegría, etc. Pero mi ex novio. Más bien mi ex prometido es el mejor amigo y el padrino del novio, la cosa es que el me dejo sin ninguna explicación y aparte no quiero ridiculizarme con mi familia y mi ex prometido yendo sola... Creo que sería todo, gracias de nuevo Jos.- Debo admitir que mi propia política dice no ir a bodas, pero no sé, algo en su voz me convenció.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA LA BODA [JOS CANELA]
Novela JuvenilQue pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la verdad es que así fue como sucedió, ¿Fue así de facíl? la verdad no, tuvimos obstáculos para saber que eramos el uno para el otro, ¿Les cont...