______ POV'S
Cuando Jos y mi padre volvieron, todos seguimos con la cena, había muchas risas y anécdotas.
Simplemente era increíble esa armonía que todos teníamos en ese momento.
Mi familia se veía realmente feliz, y la verdad me importaba muy poco que Daniel estuviera allí.
Note que el vino se había acabado así que, tomé las botellas vacías y fui por otras. Baje al sótano donde estaban guardadas las botellas, escuche como alguien bajaba hacia el sótano, pero no le di importancia hasta que pude escuchar su voz.
-______, tengo que hablar contigo...- voltee a verlo y ahí estaba Daniel con una cara de remordimiento y depresión que solo Shakespeare podría reconocer.
- ¿Qué ocurre Daniel?
JOS POV'S
Desde que ______ se paró por mas vino, Daniel automáticamente salió tras de ella, esto no me olía nada bien así que tome una botella vacía y entre a la casa.
No había rastro de Daniel, ni de _______, así que comencé a de ambular por la casa, cuando encontré una escalera que llevaba hacia un sótano, mientras empezaba a bajar pude escuchar la voz de _______, me asome sin que me viera, estaba hablando con Daniel.
Me quede ahí oculto para poder escuchar, no quiero que nada le pase a ______.
_____ POV'S
-Bueno, estos días me ha dado vueltas la cabeza, la boda, esto de ser padrino, tu aquí con tu novio es algo duro y ya sabes, pensé quizás tú. Lo siento, no sabía que esto sería tan difícil, pero siento que de debo una explicación...-La voz de Daniel se volvió entrecortada y muy nerviosa.
-Relájate, está bien... lo juro, y quizá yo debería de admitir que traje a Jos para torturarte lentamente todo el fin de semana, pero después no se...durante estos días mi conexión con él fue aún más grande y bueno espero que esto no hiera tus sentimientos, pero estoy harta de esta cosa de tú y yo.
JOS POV'S
-Relájate, este bien... lo juro, y quizá yo debería de admitir que traje a Jos para torturarte lentamente todo el fin de semana...-¡¿Qué?! No podía creer lo que estaba escuchando... solo me utilizo, ósea sime contrato para eso, pero, algo dentro de mí se rompió cuando escuche eso. Decidí acercarme más para poder escuchar mejor.- pero después no se... durante estos días mi conexión con él fue aun más grande y bueno espero que esto no hiera tus sentimientos, pero estoy harta de tú y yo, y de toda nuestra historia, así que por favor olvídalo y subamos a acabar de cenar.-Lo que se había roto dentro de mí se volvió a soldar cuando escuche esas palabras, ella dejara todo su pasado, todo lo que sufrió y todo el engaño acerca de mi para poder estar conmigo, yo en realidad le importaba.
Confiando en ella, me aleje y salí de allí sigilosamente, ahora sabía que ella sentía algo por mí, y que yo estaba completamente enamorado.
_____ POV'S
-pero estoy harta de tú y yo y de toda nuestra historia, así que por favor olvídalo y subamos a acabar de cenar...-Comencé a caminar y, pero cuando iba a subir las escaleras su voz me interrumpió.
-Me acosté con tu hermana.
###
Joder esto se puso bueno.
:0
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA LA BODA [JOS CANELA]
Teen FictionQue pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la verdad es que así fue como sucedió, ¿Fue así de facíl? la verdad no, tuvimos obstáculos para saber que eramos el uno para el otro, ¿Les cont...