No pude evitar voltear a verlo, el estaba parado como si me hubiera esperado para que yo saliera, me miro y quiso decir algo pero no pudo emanar ninguna palabra. Como quisiera pegarle e insultarle pero mi plan era mejor, así que decidí saludarlo como si todo ya hubiera quedado atrás...
-Daniel...- le dije con una sonrisa falsa, el me miro y pudo pronuncia algo al fin.
-hola, _____.- yo lo mire a los ojos, el sonrió y se acerco a mi para darme un abrazo "amistoso" al mismo tiempo en el que depositaba un beso en mi mejilla, yo me quede congelada...¿enserio me había dado un beso en la mejilla después de lo que me hizo? Me depare de el y este me miro de arriba a abajo...
-wow, te ves preciosa...- el dijo casi balbuceando.- preciosa.- el repitió asintiendo con la cabeza.
De pronto escuche una voz, para mi era una salvación escuchar esa voz.
-¡MIRA A QUIEN ME VINE A ENCONTRAR!.- dije al ver a mi primo Louis que corría escaleras arriba para abrazarme.
-¡¡SÚPER ____!! ¡¡AWWW TE EXTRAÑE MUCHO MI QUERIDA PRIMA!! -dijo mientras me abrazaba dejando de lado a Daniel.
-¿Dónde ha estado mi consejera de chicas? Las chicas ya no me hablan tan seguido después de que te fuiste.- dijo mi primo.
-¿Que acaso tienes a mas de una chica??-
-Amm digamos que las pongo a competir unas con otras.- sip..ese es mi primo Louis.
Cuando menos lo esperaba Louis volteo a ver a Daniel y este le dijo sutilmente.
-¡HOLA IDIOTA! como dejaste a bruscamente a mi prima no te importa que te la robe ahora no? Gracias.- Louis me tomo de la mano y me hizo bajar las escaleras casi a velocidad de la luz.
Cuando ya estábamos abajo al rededor de todos los conocidos, me acerco al oído de mi primo y le dijo
-Louis eso a sido algo grosero no crees?
-No te estaba librando de el, te estaba librando de ti misma, porque tu querida prima eres un pan con miel, pero bueno no hablemos de ese idiota, dime prima ¿viniste acompañada?
-Si vine con mi novio.- le dije con una sonrisa
-Y dime donde esta el! Quiero darle el visto bueno
Busque a Jos con la mirada y lo encontré en una esquina rodeado de mujeres ya mayores y de mi madre, al parecer le estaban lanzando algunos cumplidos ya que no dejaban de reír tímidamente.
-Ahí esta - le dije señalándole con la cabeza donde estaba, mi primo al verlo no pudo evitar hacer un gesto de impresión para después decirme.
-Ay mi querida prima, ¿por que estas perdiendo el tiempo con ese idiota cuando tienes a tu príncipe al lado tuyo? A que se dedica prima...- me dijo mirándome todavía sorprendido
-Es terapeuta.- no se por que pero en el momento en el que dije eso, automáticamente Jos volteo a verme y me guiño un ojo.
***
Gracias por leer.
❤Louis en multimedia. 😍
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA LA BODA [JOS CANELA]
Подростковая литератураQue pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la verdad es que así fue como sucedió, ¿Fue así de facíl? la verdad no, tuvimos obstáculos para saber que eramos el uno para el otro, ¿Les cont...