33. ¿No es así?

313 31 1
                                    

Era ya la cena de ensayo y todo estaba saliendo a la perfección, fue la primero vez que me sentía cómoda con mi familia, a pesar de que Daniel estuviese allí. Jos también parecía estarla pasando muy bien, el y Louis ya eran como mejores amigos, pero mi primo Demian, no le agradaba mucho.

Demian POV'S

Algo me da mucha mala espina de ese tal Jos, no se algo de él se me hace tan falso.

No estoy de acuerdo con lo mucho que sufrió mi prima por Daniel, pero no creo que Jos sea su mejor opción. A veces me dan ganas de decírselo, pero se ve tan feliz con ella que ni siquiera me he atrevido a acercarme en todo el fin de semana a ella.

-Demian, Louis, Jos.-dijo mi tío-.Quiero hablar un momento con ustedes jóvenes...-OH OH, cuando mi tío dice jóvenes, es por que es algo serio.

Los cuatro entramos a una sala de estar, mi tío se sentó en un sillón y nosmiro a los tres muy serio... ¿Qué habrá pasado?

-Chicos, los llame a ustedes por que ustedes son los más cercanos a_______, y quiero pedirles un favor.- suspira y se vuelve serio de nuevo.- Quiero que la alejen de Daniel lo mas que se pueda, ustedes saben lo que paso y no quisiera verla triste en estos días, no le reclamamos nada a Daniel al escogerlo como padrino, pero a mi en lo personal no me gusta.

-Tío,no tienes que preocuparte por eso Louis y Yo no dejaremos que ese tipo de personas se le acerquen a mi primita...- voltee de reojo a ver a Jos, el tenia una mirada fija a mi tío.

-Así es tío, Demian tiene razón. Además creo que ella esta muy ocupada con Jos, ¿no es así?

-Así es, aprovechando señor Ellis quiero hacerle una pregunta... sé que sonara un poco extraño pero, yo amo a su hija y quisiera pedirle permiso para salir con ella.

***
Esto se puso bueno:0

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora