47. Lo siento.

353 32 1
                                    

JOS POV'S

-¡RATA EMBUSTERA!.-Escuche a lo lejos, parecía la voz de Cameron, seguí en el coche y los vi, Cameron tratando de alcanzar a Daniel, esté lucia muy enojado y Daniel muy asustado.

-¡NO ES JUSTO, SUCEDIÓ ANTES DE QUE USTEDES EMPEZARAN A SALIR!

-¡PERO ESTABAS COMPROMETIDO CON SU HERMANA!.-De pronto vi como comenzó a correr velozmente y Cam detrás de él, yo acelere y los empecé a seguir, por parte quería asegurarme de que el novio no cometiera ninguna idiotez pero por la otra, si Cameron llegara a alcanzar a Daniel, yo personalmente lo ayudaría a recibir la paliza de su vida.

-¡CAMERON PODEMOS HABLAR ESTO COMO GENTE CIVILIZADA!.-Lo que tú tienes de civilizado lo tiene el papa
de ca...Seguía manejando atrás de ese par, cuando menos nos dimos cuenta, ya no nos encontrábamos cerca de la iglesia, estábamos en un campo amplio y verde, cuando pude emparejarme con Cameron me reconoció y me dijo.

-¿Parezco un idiota verdad?.-Yo solté una pequeña risa y le dije.

-Si, un poco.–Me di cuenta de que Cameron se había tropezado y yo frene, ambos vimos como Daniel se alejaba sin mirar atrás, Cameron enojado golpeó el césped y lo miro alejarse.

-Sube al auto Cam, ya debería de estar llegando a Francia a ese paso.-
Cameron observo un poco más y luego obedeció, nos quedamos en silenciounos segundos y luego el corto ese silencio.

-Espero que hayas disfrutado de tu viaje a Los Ángeles.

-Si, gracias fue fantástico Cameron.

-Sabes, sentí pena por ti anoche...-Ok esta conversación se estaba tornando algo interesante.- Sentado ahí como un imbécil petulante pensando: "soy el bastardo más afortunado del mundo"..-Ow espero que no vaya a decir lo que creo que dirá.-La perdone, solo pensando que paso con un tipo cualquiera, pero no Daniel.- Sin duda este sujeto tiene los sentimientos más buenos de este planeta.-Desde entonces la tuve en un pedestal, desde entonces la puse ahí arriba.

-Cam, más duro es amar a alguien y tener el coraje de que te devuelvan ese amor, pero si conoces sus defectos y ella los tuyos y a fin de cuentas, prefieres darte por vencido en vez de intentarlo, nada más valdrá la pena. –Me quede reflexionando lo que había dicho, y no solo era un consejo para Cameron, si no que también era un consejo para mí mismo.

-Míralo de esta forma Cam, si regresas demostraras ser un ser humano increíble con la capacidad de perdonar, pero si no, simplemente serás otro Daniel del montón, tu elijes ahora.

______ POV'S

Regrese a la iglesia muy triste, en el sendero a la capilla mi madre medetuvo y me dijo.

-______ ve a hablar con tu hermana de lo sucedido.

-¿Pero que sucedió?

-Cameron, salió persiguiendo a Daniel hace unos minutos y tu hermana está llorando desconsoladamente, ve a hablar con ella.- Sin dudarlo fui tras ella, al entrar a la pequeña habitación la vi sentada muy cabiz baja frente a una pequeña mesa a lado de una caja de pañuelos, yo me acerque a ella y cuando ella levanto la mirada no pude evitar abrazarla fuertemente, sentí sus lagrimas rosando mis hombros descubiertos, cuando me separe de ella le acerque un pañuelo y ella me dijo.

-Vaya desastre que he armado ¿verdad?.-Yo solo la mire y no tardo mucho en decirme.-Lo siento tanto..-Ella quería seguir disculpándose pero las lagrimas se lo impidieron, antes de que yo pudiera decir algo, fui interrumpida por un ruido, parecía el motor de un auto acercándose, se escuchaba tan cerca que parecía que este se había estacionado afuera de la iglesia.

Salí de la habitación y me dirigí a la calle y efectivamente un auto se había estacionado enfrente de la iglesia.

***

Les adelante el capítulo de mañana, porque puede ser posible que no tenga mi celular😂💔.

Así que aquí tienen su capítulo de los domingos.
💕
Los vemos el miércoles con un nuevo capítulo.
😜
💗

UNA CITA PARA LA BODA  [JOS CANELA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora