Capitulo 7

5.3K 318 4
                                    

Al salir de las duchas utilizaba una camiseta gris sin mangas, unos jeans negros y unas botas del mismo color junto con mis gafas de sol.

Intencionalmente volví a pasar por los establos para ver como Keana caminaba hacía Mathew y Miller –que había regresado- y la envolvían en un fuerte abrazo. Definitivamente los mejores hermanos del mundo.

Fijé la mirada en el jinete que ahora practicaba los saltos. Decir que era buena era minimizar su talento.

Camila era increíble.

Cabalgó hasta la cerca de madera más cercana a mí y de manera disimulada me miró y me regaló una rápida sonrisa antes de volver a su entrenamiento.

Sonreí involuntariamente antes de negar con la cabeza y caminar en busca de mi madre.

Los días siguientes pasaron desapercibidos. No hacíamos nada que no hubiéramos hecho en época de escuela.

Íbamos a fiestas de últimos cursos, caminábamos por la playa o me secuestraban a mitad de la noche por comida china.

-Finalmente conseguí que Ariana hablara.- murmuró Dinah entusiasmada mientras comía su helado. Esta vez nuestro escenario de encuentro era una heladería.

-Dilo ya, DJ.- pidió Mathew interesado.

Yo intentaba mantener la calma.

-Ariana sí gusta de Lauren.- reveló.- fue ella quien me lo dijo.-

Sonreí incrédula. Había estado varios meses tras de ella.

-Te lo dije.- exclamó Keana feliz.- ¡págame, bobo!

-Esto es ridículo.- murmuró Miller sacando 20 dólares de su billetera para dárselos a su hermana.- Genial, Lauren.- me miró molesto.- perdí 20 dólares por tu culpa-

-¿Mi culpa?- me reí.-  No es mi culpa que desconfíes de mi encanto.- dije con arrogancia.

-¿Qué harás ahora?- preguntó la polinesa.

-No lo sé.-

-Debes hablar con Ariana, decirle que también gustas de ella.-

-Creí que eso ya lo había dejado claro.-

-Ariana piensa que solo intentas jugar con ella.- dijo Dinah.- Cree que tú no podrías tomarla en serio-

-¿Por qué lo piensa?-

-Omitiendo el hecho de que sales con todas las chicas de tu instituto.- respondió con obviedad.- ella piensa que alguien como tú no podría fijarse en alguien como ella.-

-¿Qué quieres decir con “alguien como yo”?-  Dinah permaneció en silencio un momento, pensando bien sus palabras.

-Que una chica adinerada pueda fijarse en alguien… pobre.- respondió suavemente.

-No hablas en serio.- comentó Miller.

-Cree que lo haces por una apuesta o como un reto personal.-

-Sabes que eso no es verdad.- me defendí.- cuando la vi por primera vez yo…-

-Lo sé.- cortó Dinah con una sonrisa.- Yo estaba ahí…-

Había fiesta en casa de un amigo de Dinah.

La polinesa no iba a nuestro instituto ni pertenecía a una familia pudiente, pero conocía a Dinah de toda la vida. Crecí junto a ella ya que su madre trabaja en nuestra casa. Milika es mucho más que una empleada para la familia y Dinah es mucho más para mí que una amiga. Ella siempre me acompañaba a las estúpidas obligaciones sociales. Si Dinah hacía eso por mí, yo iría por ella al fin del mundo.

Te deje ir (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora