___: LOGAN, ESTAS BIEN?!?!-dije llorando asustada y desatandolo
Logan: Si amor soo fueron unos golpes pero tu estas bien?- dijo limpiando una lagrima de mi mejilla
__: Sabiendo que ati no te pasa nada claro que lo estoy-ambos nos dimos un pequeño beso.
Ambos salimos de ese lugar que cuando yo llegue era hermoso y pensaba que con solo recordarlo mi dia se algregraria pero ahora solo pienso que un miedo intenzo se apoderara de mi. No puedo creerlo de James el siempre fue un buen chico, siempre respetaba a las personas y mucho mas a las mujeres, recuerdo que solo bastaba con que alguien mirara mal a una chica para que el se pusiera como energumeno. Pero ahora? ahora mirenlo hasta que a golpeado y amenazado de muerte. ¿que le paso? sinceramente no creo lo que el sienta sea amot hacia a mi porque cuando amas a una persona no te importa NADA lo unico que te importa es su felicidad y el deberia de comprender que yo soy muy feliz al lado de Logan. Pero el solo quiere que sea suya. Ojala y recapacite y pueda ayudarlo :/ . Mackenzie? ella me da lastima, lastima porque siento que le falta cariño y amor y por eso es asi como es. Espero que ella y James se den cuenta de que estan haciendo mal y nos dejen a mi y Logam ser felices juntos. Aunque no nos dejen no pienso separarme de Logan lo amo y luchare contra lo que sea.
Logan: en que piensas?-dijo cuando llegamos al auto.
__: En que no me importa nada yo te amo y siempre estare a tu lado.
Logan: pero yo estare detras de ti protegiendote las espaldas Te amo __ nunca nada te separara de mi.
Narradora:
Nada? ay una cosa que los puede separar mas no hacer que se acabe ese grande amor. Nadie sabe que pasara solo Dios resen mucho para que todo salga bien.
Narra ___:
Logan y yo entramos al auto y Logan prendio la radio. Y casualmente estaba Tiempo de Adrenalina en rande (Big Time Rush) en esta.
No tuve tiempo de diferenciar que cancion era pues Logan ya la habia empezado a cantar.
Logan:Yeah yeah
Yeah yeah
I was with my friends, third street walking the promenade
Then you pass by like a shooting star
I started falling, for you
Without a warning.
In my dreams I’m asking your name, put your number down
Then I wake up and I chickened out.
This part I hated,
Young Love, so complicated.
I know what people say, don’t get carried away
They say ‘boy you got your whole life ahead of you’,
but what am I supposed to do?
Young love is taking me over, your love
I’m losing control, my heart stops, stops when I get close to you,
Like lightning striking out of the blue.
Young love stealing my sleep but so what,
If you’re feeling me put your hands up, hands up
All around the world everybody in Young Love, Young Love
Since that day, I’ve been walking the avenues, hoping I would bump into you, or you into me.