Hagamos este capitulo mas largo.... Inspiracion ven ami!! Jaja ok'no ps XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era otro dia, junto al gran amor de mi vida.
Me estire, en la cama, y me vi desnuda, y recorde todo lo genial que me la pase con Logan ayer, el seguia durmiendo, estaba serio, la verdad que Logan dormia muy loco, por ningun lado xD, era un gran placer verlo dormir, me pregunto, si el abra soñado alguna vez conmigo, tambien me pregunto ¿cuantas veces abra soñado conmigo?.
Estaba contenplando a Logan cuando recorde llamar a Ariana y Miley, me levante, primero me puse mi ropa interior y despues fui por mi celular, puse en buscar contactos y llame a Ariana.
-COVERSACION POR TELEFONO-
A: ___?-dijo adormilada.
__: Si Ariana soy yo, para que me llamaban tu y Ariana?
A: Desgraciada!!-grito- donde mierdas estas? estamos super preocupadas por ti, tambien tu madre, esta buscandote por todos lados-dijo.
__: Estoy en un hotel, con Logan, mi madre no me dejaba estar con el, por eso no evuelto a casa, y no lo are, yo estoy bien con Logan.
A: Que? y por lo que se, a ambos los expulsaron, no estudian, no trabajan, ¿de que piensan vivir?-dijo exasperada- creo que comienzo a apoyar a tu madre en separte de Logan.
__: Ariana tu no sabes nada, y nunca nada me separara de Logan, yo lo amo y me quedare asu lado, aunque tenga que vivir con el debajo de un puenta y comer de la basura estare siempre asu lado.
A: dices grandes estupideces ___, y regresa a tu casa ahora mismo!.
__: No quiero.-dije seria.
A: no te estaba preguntando te estaba ordenando-y sin mas colgue.
-FIN LLAMADA TELEFONICA-
No puedo creerlo! se supone que es mi amiga y me debe de apoyar no? talvez me equivoque con Ariana y ella no sea mi amiga, me quiere seprar de mi Logie, pero por otro lado se preocupa por mi.
Agh pero no se porque nadie entiene que yo soy feliz al lado de Logan, y que mientras este asu lado nada me faltara. Bueno tambien es cierto se comenzaba a agotar el dinero, peor puedo trabajar no? al igual que Logan ademas podemos regresar a los estudios.
Creo que llamare a Miley, busque su numero y marque.
-CONVERSACON POR TELEFONO-
M: Hola?-dijo
_: Miley soy ___-dije
M: __? donde carajos as estado-me dijo.
__: Con Logan.
M: Aver cuentame todo.
_: Mira, mi madre no me dejaba estar con Logan asi que sali de mi casa a buscar ami chico.
M: Huiste de tu madre?-pregunto incredula-Wow al parecer ___ hizo algo malo-dijo burlonamente.
__: Si, si, bueno y estoy en un hotel con Logan, Ariana tampoco quiere que este con Logan la verdd no la entiendo, yo amo a Logan y es el amor de mi vida.
M: Pues sabes __? sigue con Logan, yo te apoyo querida, se que tu lo amas y respeto totalmente eso, sabes que todo lo que necesites me lo puedes pedir ami.
__: Muchas gracias Miley, por eso y mucho mas, eres mi mejor amiga.-dije y le mande un beso a lo que ella rio-bueno me voy chao
M: Bye-dije y colgue.
-FIN LLAMADA TELEFONICA-
Lo ven? esa si es una verdadera amiga, me gire y Logan estaba sentado en la cama, con los ojos apunto critalizados apunto de soltar el llanto, yo me quede helada.
__: Escuchaste?-dije, Wow! que verguenza xD
Logan: Si, tambien te amo y estoy dispuesto a luchar contra todo y todos, siempre estaremos juntos.
Dijo y yo me acerque y lo bese.
*
Me encontraba, en el parque con Logan de la mano, hace mucho que no estabamos asi, y jamas me separare de el, no saben cuanto lo amo, siento que nacimos para estar juntos, lo quiero muchisimo.
Estaba bromeando, pasandola de lo mejor con Logan, eso es lo que me encanta de nuestra relacion, que somos novios y a la vez mejores amigos, que tenemos una gran quimica y estoy segura que esta nunca se ira.
Logan: Y dime, alguna vez te gusto algun profesor?
___: De la prepa?-pregunte.
Logan: De cualquier parte.- lo pense un segundo.
__: mmm..... no y ati alguna maestra?-dije.
Logan:Si-sonrio- cuando iba en la secundaria un dia llego una maestra y practicamente se desnudo frente a todos nosotros.-Talvez deberia enojarme pero no quiero ser muy celosa ademas mas bien me causo gracia xD Y los dos comenzamos a carcajearnos.
Le di un ligero golpe en el hombro.
__: Eres un cerdo lo sabias?-dije parando de reir.
Logan: Pero tu amas a este cerdo.
Nos miramos fijamente y nos estabamos acercando para comenzar un hermoso y bello beso pero mi celular comenzo a sonar! Demasiado celular por hoy -.-'
Conteste.
__: Hola?
XXX: Tienes 20 minutos para ir en donde grabamos ati y a Logan revolcandose
__: James?-dije, Logan me miro y me dijo con los labios un ''que pasa'', asi que yo le puse en altavoz-si tu y Henderson no estan en 20 minutos ten por seguro que.............-dijo James
Logan: Y si no vamos que??-Logan intervino.
James: Jaja pues se moriran sus queridas madres.
QUE?-Dijimos Logan y yo al mismo tiempo.
-Digan algo-se escucho la voz de una chica y quien mas? era Makenzie,
-Ayuda porfavor-dijo la madre de Logan llorando.
-Ahh dejame-dijo mi madre.
James: Ya oyeron y recuerden si no estan aqui en 20 minutos ambas se mueren-dijo y colgo.
--------------------------------
Chicas!! Bueno!! ya casi esta el final :'( Como dije abra segunda temporada y la podran buscar en mi perfil.
Ok? Bueno Jaja Las amo!!! Amor Infinito a cada una.
No se olviden de votar y comentar, es comepletamente gratis.
Tampoco olviden seguirme en mi, Bello, hermoso y pervertido twitter es: @astridddesqueda
Besos:*