Cap-25

1.8K 70 2
                                    

__: Logan?

Logan: si amor?

__: Hagamos un pacto 

Logan: de sangre XDD ??- dijo divertido

__: No un pacto de amor

Logan: Claro que si y en que consiste

___: Consiste en que pase lo que pase NUNCA JAMAS nos dejaremos de amar :3dije mirandolo tiernamente

Logan: Claro amor nunca te dejare de amar.- dijo y me beso

___: Juralo por el meñique- dije levantando mi dedo pequeño el levando el suyo y ambos se cruzaron.-Si pasa algo recuerda: La vacante que esta en mi corazon es el lugar que ocupas tu. 

Logan. Jamas lo olvidare. Tu recuerda que a pesar de TODO siempre seras mia solo mia y nunca nada nos separara.

Narra Logan:

No se pero con esta conversacion me siento raro, siento algo muy fuerte en mi pecho, es como un presentimiento, Es algo muy fuerte algo que siento que saldra de mi corazon.

___: Te amo

Logan: Yo tambien te amo- nos dimos un beso hemroso*-*

Cuando termino el beso mire a mi celular MIERDA! ayer le dije a mi madre que llegaria temprano creo que me matara.

Logan: Oye pequeña me tengo que ir porque mi madre me matara

__: XDDD que tierno- dijo y solto una carcajada- 

Logan: No es gracioso-.- 

___: No me odies yo te amo XDD 

Logan: nunca te odiaria yo te amo mas ahora si me voy D:- hice una cara de asustado, le di un pequeño beso y sali de su casa. 

y fui practicamente corriendo a mi auto y conduje lo mas rapido hasta mi casa claro con cuidado de no tener ningun accidente.

Llegue a mi casa deposite la llave y abri iba a ir a mi habitacion pero mi madre se levanto del sofa pareciera que mataria con esa mirada.

Logan. Mama! D: - dije sonriendo verviosamente.- Lo lamento esque estaba con ___ y todo se alargo y el cabron de James y la tonta de Makenzie nos quicieron matar perdon ahora no me asesines-dije lo mas rapido que pude

Mama: que?!?1- dijo alterada- platicame lo de James y con la verdad- dijo 

Ambos nos fuimos hasta el sofa y ahi nos sentamos le platique mi historia con ___ desde que inicio todo mi madre solo me miraba anonada. y se quedo callada

Logan: No me diras nada?- le dije a mi madre

Mama: solo que lucha por ese amor y que yo estare aqui para apoyarte en todo lo que necesites.

Cuando dijo aquello ambos nos abrazamos.

Narra ___:

Una vez que se fue Logan llame a Miley y Ariana.

Les contaria TODO y tengo miedo de lo que hagan ya que me defienden de todo y estoy segura de que pueden matar a James y Makenzie.

-----------------------------------------------------------------------------------------

wazza!!!!!! perdon por mi ausencia y este capitulo tan corto pero esque tengo que estudiar mucho ya que se acercan mis examenes finales y no se si se nota que me encanta la actuacion y o el canto. y mis padre me dijeron que si saco bien al final del año me mandaran a una escuela para actores que se encuentra en Mejico (Mi pais) De verdad perdon por todo.

Poniendonos en esta novela yo se que talvez odien el final pero cuando se acabe dejenme decirles que no es el final es el comienzo de otra historia. Tendra segunda tenporada yo se que se quedaran muy impactados con el final D. hasta yo lo are XDD Bueno pueden leer mis otras novelas pliss?

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora