Cap-37

1.2K 57 4
                                    

Holi:3  Bueno, como saben soy una Apasionada escritora de Novela Jaja ok no pues, y emm hay otras novelas que tengo peor aveces me da hueva seguirla *m* (realidades de escritores) si ay alguna novela en especial que les guste y que quieran que sigan siganmelo en los comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logan comenzo a caminar hasta donde estaban los otros chicos. 

Louis:  ahh hola?

Logan: Holi -tonto-

Louis: emmm _____-me busco con la mirada hasta que me encontro- quien es el?-dijo y señalo a Logan.

Logan: Alonoso.

___: NO! Es un naco, un naco de la calle xD

Logan: Me  llamo Alonso.

__: Bueno, Alonso Naco sal de mi casa.

Logan: Jajaja, ya quicieras -dijo y se puso a buscar algo, hasta que saco el control de la TV.

Estaba cambiando canales hasta que se detuvo en Telehit. Ahi estaba  su banda favorita ''The Clash'' 

Logan:: Wuuuu, amo esa cancio-actuaba como nenita el muy desgraciaso, Los chicos solo se dedicaban a mirarlo extraño. 

__: Ignorenlo, bueno, porque no inicia la fiesta? 

Todos gritaron un Wuuuu.

Despues de la cancion de The Clash inicio una cancion llamada ''Selfie'' 

Todos bailabamos de lo mejor, era muy divertido estar con estos chicos! 

Cuando nos cansamos todos de bailar incluyendo a Henderson todos nos sentamos en el piso, y el chico de las pizzas vino hace rato.

Tomanos unas rebanadas de pizza

__: Bueno chiscos ay que hablar de que quieren ser en un futuro,

Niall: emm... sinceramente nosotros 5 tenemos un mismo sueño y es ser alguien en el mundo de la musica, nosotros cinco hacer una banda.

___: y como se llamaria?-dije.

Liam: pues teniamos pensado One Direction-iba a hablar pero el ''Naco'' interrumpio.

Logan: Ay si, y yo voy a tener una banda con mis amigos llamada ''Big Time Rush'' jaja-dijo el 

___: Agh eres un tonto de lo peor!-dije cabreada.-Creo que mejor nos iremos a dormir no? 

Zayn: si claro, en donde dormiremos?-dijo  

_: Emm pues aqui ay res habitaciones, que les parece 2 en cada una. Zayn y Harry en una, Liam y Louis en otra, Alonso el naco en el sofa y......................

Niall: Tu y yo en otra-me sonroje D:

Alonso: QUE?!?!-Dijo enojado enojadisimo diria yo.

Capitulo dedicado a : Pauli_Pelu.

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora