Cap-38

1.2K 65 1
                                    

Iba a decirle algo pero sono un telefono, todos clavaron su mirada en Niall, pues era su telefono el que sonaba, el saco su celular de su bolsillo del pantalon. y contesto. 

Hola?-dijo

-------

Ohhh

------

Ok.

-----

Gracias, adios.

Colgo.

Zayn: Quien era?-pregunto -.-' Me gano!

Niall: Era, Greg, viene por nosotros, dijo que fueramos al parque que esta a una cuadra de aqui-dijo.

Harry: Ohh, entonces ___-me miro- Gracias por todo de verdad.

Liam: Nos vamos a Inglaterra denuvo 

Louis: Fue un placer.

__: Ohh bueno, los acompaño a la puerta.

Los acompañe y me pespedi

Harray: Gracias.

Los chicos y yo fuimos a la puerta, asi y Logan tambien. Me despedi de ellos, cerre la puerta y me di la vuelta.

Estaba Logan aun con la ropa que tenia hace rato pero ya sin la peluca, me miraba serio y tenia los brazos se veia muy divertido xD.

__: Que?-dije tratando de hacerme la seria pero no funciono ya que se me salio una pequeña risita.

Logan: Como que que?-dijo aun serio pero con frustrasion en su tono de voz.

__: Pues que-Jaja

Logan: Ibas a dormir con ese imbecil.

__: Claro que no- y era cierto por mas que estuviera enajada con Henderson no dormiria con Niall, amo a Logan que no se les olvide- y tu eres el imbecil.-dije y camine hasta la sala y me sente en el sillon, Logan venia detras de mi pero el estaba parado.

Logan: Agh no entiendo porque estas enojada conmigo-dijo 

__: Como que porque?-huelo a pelea-Osea yo no puedo estar con los chicos por un rato divirtiendome, que yo sepa no estabamos haciendo nada malo.

Logan: Tu estas como una zorra con ellos-:O Que me dijo!??!?!?!?!?! Calmate ___ calmate.

___: Yo no era la que le pedi una cita a un completo desconocido.

Logan: Pero si estabas con ellos todo el rato no?

__: Agh Logan ya basta porfavor!

El me miro con furia, se veia el enojo en sus ojos, se me acerco enojado.

Me tomo por el brazo fuertemente y me hizo levantarme, yo no dije nada, el me llevaba a nuestra habitacion.

__: Que haces Henderson?-dije tratando de que me soltara pero era imposible.

Logan no decia nada, llegamos a nuestra habitacion y abrio la puerta, me avento a la cama, pense que talvez me golpearia, pero no. Se avalanzo enciama de mi y me beso, me beso de una manera muy salvaje y apasionada, mordio mis labios y senti que sangro pero no me importa amaba tanto esos labios, esos pequeños delgados y hermosos labios que tantas beses habia besado.

Logan: No me gusta que estemos enojados-dijo mientras me besaba y abrio mi blusa (era de botones) creo que hasta se rompio de la intensidad con la que la abrio. me volvio a besar y fue bajando hasta mi cuello.

__: Ami tampoco-dije y no se como pero hice que el estuviera debajo de mi, le quite su camisa y bese su torso hasta llegar a el comienzo de su pantalon, desabroche esos ajustados panatalones toda esa ropa tan fea que tenia xD Me pregunto ¿de donde salio?, en sus boxers se notaba un gran bulto yo lo bese y el solto un gemido- de donse sacaste esa ropa tan fea? xD-dije mientras bajaba sus boxers, el me dio la vuelta y yo quede debajo de el.

Logan: No lo se, la encontre-dijo y me beso muy apasionado , me desabrocho el pantalon, y bajo mis bragas.-me perdonas?-dijo a la vez que me daba una fuerte embestiada.

__: Ahhhhh, si, si-dije gimiendo.-tu me perdonas ami?-dije con dificultad..

Logan: Si amor ahhhhhhhhhh Oh Si-me seguia dando sus fuertes embestiadas y estuvimos asi durante horas hasta que los dos llegamos al orgasmo y nos quedamos dormidos, claro sin antes decirnos un Te Amo, sin duda Logan es el mejor!!.

-------------------------------------------------------------------------

Hola!!! bueno ¿como estan? como veran, casi no e subido capitulos y los que subo los pongo muy cortos, pero esque  se me a ido la inspiracion, solo mis mejores amig@s saben porque, bueno me siento indispuesta y mal en pocas palabras Quiero morir,

espero y me perdonen. AMOR INFINITO A TODAS LAS LECTORAS!!!!!!!!!:* <3

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora