Cap-29

1.7K 61 0
                                    

Eran un monton de chicos del colegio, adelante de todos ellos estaban Makenzie y James, con una computadora. Mostrando el video de ustedes ya saben D; al parecer si cumplieron lo que dijeron x.x creo que nunca habia sido tan humillada en toda mi vida. Me siento pesimo ¿como puede haber gente capaz de hacer esto? Yo solo queria ser feliz al lado de Logan y mira lo que salio.

Narradora:

El amor es la cosa mas hermosa del universo, en cuando lo hagas de la persona correcta. Y si no es asi es mejor alejarse. 

Narra ___:

Logan se quedo con la boca abierta e inmediatamente fue hasta alla y cerro la laptop.

James: Que te pasa imbecil?-dijo.

Logan: Que te pas ati?? quien te crees para andar mostrando ese video??!?!-dijo Logan enojado.

James: Jajaja-rio- se los adverti no?

Logan: Te juro que me las pagaras-dicho esto Logan tomo de la camisa a James y apesar de James fuera mas alto lo levanto. Pero yo sabia que James era mas fuerte no digo que Logan no lo sea, pero se nota a millas que James lo es mas. y no quiero que salga lastimado.

Fui hasta alla y tome a Logan del hombro.

__: Logan, vamonos no vale la pena.

Logan: No ___ mira lo que........

__: Porfavor vamonos..-dije suplicandole.

Logan: esta bien-apunto a James con odio-Te salvaste en esta maldito bastardo.

Logan y yo salimos de ahi, nos fuimos a un parque, que quedaba a unas cuadras de la prepa.

Nos sentamos en una banda y apenas lo hicimos estalle en llanto, como nunca lo habia hecho en mi vida. ¿Porque? es todo lo que puedo decir. Logan me abrazo y yo escondi mi cabeza en su pecho, no me importo que la manchara de mis lagrimas solo queria sacar todo ese dolor que llevaba dentro.

Logan: Ya pequeña, todo estara bien.-levante mi cabezo y limpie algunas lagrimas

__: Lo prometes?-dije

Logan: Lo prometo- dicho esto me mostro una de sus bellas y perfectas sonrisas.

__:Te amo Logan. Te amo, y como dije nunca me separare de ti.

Logan: Yo tambien te amo! y crees que yo lo aria de ti? No! lo eres todo para mi. Sin un dia a tu lado siento que falta algo. me falta mi corazon porque tu lo tienes y yo necesito mi corazon para vivir.

Cuando dijo eso nos besamos, nos besamos lenta y tiernamente, creo que este era el momento de demostrar que nos amabamos. Sentia que me faltaba ya el aire pero no me queria separar de el y no se pero era como que mis pulmones quicieran sus besos y aguantaban tiempo para que mis labios lo disfrutaran. Poco a poco Logan metio su lengua, y ambas comenzaron a pelear, peleaban por quien se queria mas.

Nos separamos porque los pulmones de ambos ya no aguantaban ni un segundo mas.

Ambos respirabamos agitados.

__: Que haces cuando estas triste?? -Le pregunte

Logan: Pensar en ti.

__: Sabes esto que nos esta pasando me recuerda a una pelicula.

Logan: Asi? y a cual?

__: Tres metros sobre el cielo-dije 

Logan: Si me gusto mucho esa pelicula Baby (se le como se escribe no es beibi es baby ;) ) Baby y H tenian la mejor historia del mundo, lastima que no pudieron estar juntos.

__: Lo se! y en la 2 ''Tengo Ganas de Ti'' No me gusto que llegara Gi, y que baby se fuera a casar. 

Logan: Lo se! pero nuestro final no sera como el de ellos, nosotros podremos estar juntos.

Le di un pequeño beso e hice que se levantara.

__: Ven quiero hacer algo para divertime XD- dije riendo. Logan reia por mi risa

Logan: y que?

__:Ven.

Los dos caminabamos de la mano y yo lo lleve a una paleteria que estaba a unas cuantas cuadras.

Logan: compraremos un helado?-dijo conundido.

__; No tu solo mira.

Logan se quedo mirandome y en esa paleteria habia mucha gente, yo me hacerque a una pareja supuestamente de ''Enamorados'' y les tire su helado XDD

La pareja no me dijo nada solo se fueron de ahi con la sandre hirviendo XD nunca vi a gente que aguantara tanto . Si ami me tiran mi helado que se valla preparando para su funeral. 

Logan reia como loco,

__: Ahora tu hazlo (: 

Logan solo asintio y se dirijio hacia una anciana XDD se hacer y le tiro su helado. La señora tomo su bolso y comenzo a golpearlo XDD Yo no paraba de reir Logan se fue corriendo de ahi pero la señora lo persiguio XD me tomo de la mano y ambos nos fuimos corriendo. La señora aun nos perseguia, a decir verdad corria muuuy rapido CX.

Pasamos unas cuantas cuadras hasta que no quedo rastros de ella asi que nos detuvimos XD.

Logan: La perdimos-dijo respirando agitadamente.

__: Si!-saque mi celular y vi la hora. Eran las 2:00 ok a esta hora salgo de la prepa.-oye y si nos vamos a casa?

Logan:Si vamos-nos fuimos caminando hasta su auto y tardamos mucho porque esa señora nos hizo correr mucho.Llegamos al parque en donde lo habiamos dejado y que creen? La anciana estaba sentada en una banca D: Logan y yo caminamos lentamente pero nos vio, en cuanto lo hizo corrio hasta nosotros, pero logramos entrar al auto y Logan arranco rapido. XDD 

Logan y yo no parabamos de reir

Logan prendio la radio y estaba Avril Lavigne la cancion de I love you!-yo la cantaba con ella- y en una pausa le dije.

Logan esa te la dedico. el solo sonrio y se dedico a escucharla (escuchenla se las puse a un lado esta abajo de la imagen  y con SubTitulos por si no saben hablar ingles).

Termino la cancion y Logan me dio un pequeño beso.

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora