Miley y Ariana llegaron a mi casa x.x
Ariana: Hola para que nos llamabas?-dijo ella con una sonrisa inocente y linda como de costumbre. Yo simplemente no tenia expresion en mi cara me duele todo lo que me esta haciendo James y Makenzie ami y a Logan y lo del video.
Miley:Oye estas bien? Te veo rara, dime que te paso :O.-Dijo la rubia mirandome preocupada, bien que me conoce y sabe como estoy sin quiera decir una palabra
__: Les tengo que contar algo, pero aqui no vamos a mi habitacion.
Las tres subimos calmadamente a mi habitacion:) Bueno Ariana y yo porque Miley iba como caballo desbocado XD. Ariana? ella aun no me a dicho nada pero se que esta planeando una venganza en su mente para lo que sea que me allan hecho.
Llegamos a mi habitacion y Miley se sento en mi cama y Ariana en una silla giratoria que tenia ahi.
Miley:Ahora si dime que paso :l-dijo mirandome sin expresion alguna.
__:Ok miren yo...ayer...bueno-comenze a llorar y meti mi cabeza en mis manos Miley me miraba preocupada y me di cuenta de que Ariana se habia parado y estaba a mi lado acariciando mi cabello.
Ariana: Tranquila ___ respira y cuentanos que paso.-Limpio algunas lagrimas y se sento a un lado mio y de Miley.
__: Bueno lo que les queria contar es que.. Ayer Logan hablo con mi madre sobre que eramos novios y mi madre lo acepto de la mejor manera, despues Logan que llevo a una playa muy linda, todo estaba de lo mejor ame ese dia y obviamente tuvimos relaciones y fue muy dulce, pero, al dia siguiendo ambos estabamos juntos cuando llego James y Makenzie-pase saliva- y al parecer grabaron TODO
Miley: a que te refieres con todo?- Ariana le dio un codazo.
Ariana: se refiere a que la grabaron teniendo relaciones-dijo obvia, y con eso que dijo se me escapo una lagrima.
___: SI y amenazaron con que si seguiamos juntos le enmseñaria ese video a todo el mundo pero obviamente Logan y yo dijimos que seguiriamos juntos a pesar de todo. James y Makenzie nos golpearon a mi y a Logan pero Logan fue el mas afectado y dijeron que no se detendrian hasta que el y yo estuvieramos separados.
Ariana: MALDITOS HIJOS DE BITCH LOS ODIO OJALA Y SE PUDRAN HASTA LO MAS RECONDITO DEL INFIERNO PERO YO ME VOY A ENCAGAR DE CORTARLE LOS HUEVOS AL PERRO AQUEL Y ARRANCARLE LAS GREÑAS DE MUÑECA VIEJA Y PUTA VEGA!!!-dijo gritando Miley yo nos quedamos boca abierta por lo que dijo pues ella siempre era muy linda y era incapaz de decirl algo malo.
Miley: SI tiene razon le demostraremos a esos estupidos que no le pueden hacer nada a mi cuñado y ami hermana
Ariana: Ten por seguro que no amaneceran vivoc -.- - dijo mirando un lugar fijo con rabia.
__:NO! ellos les pueden hacer algo malo y no quiero que sea asi jurenme que no les aran nada-dije suplicandoles con la mirada.
Ariana: No __ ellos
__:porfavor
Miley: pero esque....
__: Porfavor.
Ambas suspiraron frustradas y dijeron a unisio ''Lo Juramos''.
Despues de pasar ese muy mal rato ellas y yo estuvimos jugando platicando y bromeando ellas trataban de hacerme olvidar aquel mal momento que me hicieron pasar James y Makenzie ¿Acaso no tengo las mejores amiga?