Narra __:
Hola mi nombre es __(tn) Roberts tengo 18 años y mi vida no es muy feliz que digamos mi padre nos abandono a mí y a mi madre cuando yo apenas tenía 6 meses de haber nacido; la relación con mi madre no es la mejor, apenas y nos hablamos y cuando queremos hablar sobre algo terminamos peleando o algo parecido y por eso casi nunca lo hacemos pues
la verdad prefiero no decir nada aunque me duele mucho que sea asi ella casi nunca me apoya en nada, eso es algo que me duele bastante, ya que considero que jamás la he decepcionado.
Voy en la preparatoria en donde soy popular, me llevo súper bien con todos, no pertenezco a las porristas porque la verdad creo que todas las que están ahí son unas huecas en especial Makenzie Vega en el pasado fuimos amigas pero eso se terminó cuando descubrí que ella me engañaba con uno de mis novios desde ahí nos odiamos . La verdad considero que me llevo de lo mejor con todos excepto con el estúpido de Logan Henderson y sus amigos Kendall Schmidt y Carlos Pena ellos son odiosos, bueno, creo que sólo Logan que manipula a los demás; es un tonto que piensa que tiene a todas las chicas a sus pies él se cree superior, él también es muy popular y siempre nos molestamos con diferentes tipos de bromas y apodos, no podemos compartir el mismo aire, suelo y mucho menos una conversación, por supuesto que no tengo idea de como inició todo pero estoy segura de que él lo inició y lo que lo hace peor es que es novio de Makenzie .
Yo también soy novia de uno de los chicos mas hot de la preparatoria, James Maslow realmente no tengo claro que siento por él, no se confundan lo aprecio mucho él es súper tierno, lindo y atento pero creo que sólo siento un cariño hacia él.
Tengo dos mejores amigas Ariana y Miley las quiero muchísimo y no se que haría sin ellas, son más que mi vida, han estado en los peores momentos por los que he pasado, con mi madre, profesores, recuerdos, Logan, siempre han estado ellas para hacerme reír. Ambas son muy diferentes. Miley es muy explosiva con sus emociones, no teme a demostrarlas, no importa cual sea, amor, euforia, tristeza, enojo, aunque claro es una de las almas más divertidas, alocadas y caritativas que alguna vez he llegado a conocer. Ariana por su parte, sin dejar de ser divertida y exigente es muy dulce, lleva todo con tranquilidad y controla sus sentimientos, incluso cuando quiere hacerle daño a alguien. ¿Yo? No soy ni muy dulce ni muy alocada, simplemente soy yo, siempre vengo con mis frases, soy muy romántica, inteligente e impredecible, ni siquiera yo sé que haría en situaciones, nunca se sabe conmigo.
xxx: ¡___! - una voz me saca de mis pensamientos y la vez me asusta, giro agresivamente.
__: ¡Ah!.. Ariana.., agh me asustaste ¿Qué quieres?- Le respondí fingiendo estar fastidiada pero sin perder la sonrisa divertida de mi rostro.
Ariana: Nada sólo quería decirte que si irás a mi fiesta esta noche- preguntó mientras que soltaba una risita que no pude evitar imitar.
__: Claro como faltar, además le prometí a James que iría-reí- él está preocupado porque casi no he salido esta semana creo que exagera sólo es que no he tenido ganas.
Ariana: Sí pero se preocupa por ti, tienes que admitir que es bastante lindo.
__: Sí- Todos los momentos vividos juntos llegaron a mi mente, todas las tardes pasadas, todas las salidas, todas las comidas, idas al cine, paseos, todas las... noches.