Hoy era Domingo, ayer Sabado Miley, Ariana y yo no la pasamos de lo mejor se que no somos muy parecidas ¿quien lo diria verdad? Miley es muy rebelde y pervertida NO es una zorra y mucho menos una puta solo le gusta hacernos reir diciendo cosas asi. Ariana es de lo mas dulce, es muy linda ya no es virgen pero no es mucho asi de tener sexo y digamos que yo soy algo rebelde pero no tanto como Miley y soy pervertida pero eso es cuando estoy teniendo sexo ya en lo normal, soy como un intermedio entre Dulce y rebelde pero esos si yo soy la loca! XDD :)
Ayer no vi a Logan desde que se fue de mi casa.
Ding dong!- sono el timbre de mi casa.
Al parecer yo tendre que ir a abrir porque mi madre salio temprano con su amiga que aun sigue enferma y dijo que volveria esta tarde.
Abri la puerta y alli estaba mi chico. La persona por la que sonrio y a hecho que deje aquello que hacia y por lo que una vez pare en el hospital. Empeze con el como amiga con derechos y solo teniedo sexo, pero ahora soy su novia y nos amamos.
Logan: Hola amor!- dijo dandome un pequeño beso.
__: Hola Loggie! me hice a un lado para que Logan pudiera pasar y asi lo hizo.
Logan: Sabes que quiero hacer?- dijo
__: No XD-dije riendo.
Logan: Quiero estar con mi chica y hacerle el amor- Dijo y me dio un beso muy apasionado.- pero quiero hacerle el amor tan salvaje que no olvide jamas-me volvio a besar
Logan me fue recostando en el sofa. Yo llevaba una falda y el acarciaba mi pierna, de arriba a abajo.
Comenzo a besar mi cuello, eso me encanto y me saco mas de un gemido, el cuando me oia gemir sonreia es como si le encantaran mis gemidos. Mordia y succionaba mi cuello, como si fuera Nutella XD estoy comparando mi cuello con comida XD bueno yo sentia que para Logan lo era XD. El ama comer D: Dejaba chupones y marcas en el yo pasaba mis manos por su cabello y bajaba hasta su espalda, el comenzo a meter sus manos a mis blusa, mas no la saco solo saba masajes en mi vientre plano.
Despues yo sin detener o romper el beso lo fui dejando debajo de mi. Y tome mas la iniciativa del beso, empeze a besar sus dulces y suaver labios con mas salvajismo pareciera que me los queria comer.
Comenze a sacarle lentamente la camisa a Logan cuando ya estaba completamente fuera, los volvi a besar pero despues mis besos bajaron hasta su cuello, despues a su pecho, lami y bese todo su perfecto torso.
Logan saco mi blusa y la tiro por algun lado, el habia visto ya bastante mis senos pero los miraba como si nunca los ubiera visto o fuera la ultima vez que los veria, me beso con mucha pasion, mordio mi labio lo que hizo que me exitara ya mas de lo que estaba. El deposito sus manos en mi espalda y desabrocho mi sosten, lo lanzo lejos y comenzo a lamer mis senos, mordia y saboreaba mis pezones como si fuera la ultima vez que lo aria, yo nos paraba de gemir levante la vista y vi que Logan mordia mis pezones como si estirara un chicle. Me dolia un poco pero al igual lo disfrutaba.
Estaba yo desabrochando el cinturon de Logan hasta que lo quite y desabroche su pantalon lentamente, ya despues lo baje junto con sus boxers.
Comenze a masajear su duro y gran ''Loganeitor''XDD el solo hacia la cabeza hacia atras y gemia.
Sonreir y lo meti a mi boca el gruño y gimio.
Logan: Ohhh ___ si!!-dijo muy exitado. yo lo saque un poco de mi boca
___: Ya extrañaba chuparlo-dije y lo volvi a meter en mi boca.
Lo sacaba y lo metia el gemia (hace mucho que no escribia perver XD)Al parecer esto a Logan le encantaba, con sus manos hacia mi cabeza hacia mi cabeza hacia abajo para que pudiera darle mas profundidad. Amaba tanto exitarlo.
Logan: Ohhh ___ Cometelo es tuyo, todo tuyo.-dijo entre gemidos.
Yo empeze a morderlo hasta que senti un liquido en mi boca, si era la MilkHenderson XDD.
Despues de eso Logan me levanto y me acomodo un poco mejor en el sofa y alli me embistio fuertemente. y asi lo continuo haciendo muy fuerte algo que me encantaba pero al igual me dolia mucho, me dolio como mi primera vez.
___: Ahh Logan me duele como en mi primera vez- dije quejandome. pues el me daba muy fuerte.
Logan: Nunca te molesto el sexo salvaje- dijo aun dando sus embestiadas.
__: Ahhh ehh ohh ahh Mejor callate y sigueme jodiendo ahhh - eso me comenzo a gustar y mucho.
Logan profundizo y acelero sus emestiadas senti crecer algo y a medida que Logan me ''follaba'' crecia a un mas. Logan dio una ultima y ambos nos corrimos. Logan se dejo caer en mi y despues se hizo a un lado.
Logan: Te amo __!-dijo y me dio un beso.
__: Tambien te amo Logan.-dile y le devolvi el beso.