Narra Logan:
Despues de que ___ me dijera eso -.-' No me quedo nada mas que ver el lugar.
No era como un cuarto de hotel de paso, mas bien era como un departamento.
Tenia 2 baños, 3 habitaciones, 1 sala y 1 una cocina. Espero que ___ no alla pagado, yo soy el hombre y se supone que debo de pagar todo.
En la sala, habia una television, asi que decidi prenderla en lo que ____ regresaba, yo ubiera ido por el desayudo pero no se en donde estamos ni nada.
Solo recuerdo, que cuando ___ me dijo eso, me fui a casa destrozado y despues a un bar ahi comenze a tomar a mas no poder y de ahi no recuerdo nada, segun ___, fue una noche muuuuuuuy exitante. Quiziera recordar todo :3.
Estaba viendo Bob Esponja, si parezco un niño pero todos tienen que admitir que es muy divertido, era el capitulo en donde Arenita tenia que invernar y Bob y Patric se quedaron atrapados en su casa. xD
Estaba viendo, cuando se oye que entran y cierran la puerta bruscamente.
xxx: Nunca voy a abrir!!!!!! Jajaja-dijo una voz de una mujer y despues rio.
xxx Abre ya jaja-dijo la voz de un hombre.
Fui hasta la puerta y ahi estaba una muchacha, era de estatura mediana, cabello lacio, una blusa amarilla y una falda negra. Me acerque a ella.
Logan: Hola!
xxx: Que haces en mi departamento??-dijo asustada.
Logan: Amm..... este es mi departamento.
xxx: Que?? No este es el 8D es mio.
Logan: No lo lamento, este es el 8H -dije
xxx: Oh, encerio? Entonces lo lamento, me confundi.
Logan: Ohh no te preocupes:D-dije y sonreir-bueno soy Logan y tu?
xxx: Yo me llamo Yuya, bueno Marian pero todos me dicen Yuya:D
Logan: Buen Yuya es un gusto
Yuya: Igual, pero ya me voy, de verdad lo siento-dijo y abrio la puerta
Logan: Pero igual, podemos salir algun dia no?-dije y sonrei
Yuya: Ohh claro que si:).
Dicho eso salio del departamento y adivinen quien entraba ___!
Esoty perdido D: