Narradora:
___ y Logan slaieron inemdiatamente para aquella aquella playa que para ellos un dia fue increible, pero seguramente hoy seria de lo peor.
Los dos en el transcurso para llegar a aquella playa, no dijeron nada, solo se podian escuchar los sollozos por parte de ambos.
Logan, no podia dejar de pensar lo peor, pensar que le hiciera algo a una de las mujeres que mas amaba su madre, por su parte ___ estaba muy asustada pero sin embargo tenia fe, de que no les pasara nada.
Ambos llegaron y se bajaron, fueron hasta el lugar y ahi se encontraba James y Makenzie, los dos con un arma para ser mas especificos, James con una Calibre 48 y Makenzie con una 45. Las madres de ambos que estaban aterradas por lo que pudiera pasar, estaban en un rincon, atadas.
James: Perfecto!-Dijo James sonriendo maliciosamente.
Logan: Porfavor James detente, no puedes obligarnos a que los amemos-dijo mientras una lagrima se resbalaba de su mejilla.
James: A ustedes no les importo nada cierto? No les importo cuanto sufrieramos los dos, y ahora de joden.-dijo James con la rabiay rencor en sus ojos.
Makenzie: Yo te amaba Logan-dijo mientras una lagrima caia.
___: Eso ya no es amor, Makenzie, ademas si me amabas porque lo engañaste.
Makenzie: Calla tu puta.-dijo y le solto y golpe provocando que su labio sangrara, Logan trato de hacer algo pero James lo apunto con la pisto por lo que no hizo nada.
James: Bueno basta de hablar!-dijo y tomo a ___ del brazo brucamente.
Makenzie, ato a Logan a una llave de agua, la cuerda con la que la ato, era muy grande, lo que permitia que Logan caminara, pero sin embargo, ato sus pies tambien por lo que no podia moverse. A ___ la ataron y la pusieron a un lado de su madre.
Kathy (madre de ___): Hija........... lo lamento.-comenzo a llorar- debi..........apoyarte-dijo su madre arrepentida.
___: No te preocupes mama-dijo y le sonrio.
No pudo decir nada mas pues James hizo que ___ se levantara y una vez asi, le comenzo a sacar su ropa brusamente mientras ___ lo unico que podia hacer eso llorar.
Narra ____:
James que pensaba?? violarme?? tal vez, no puedo creer que ese chico tan lindo que conoci ahora este haciendo esto, no se porque lo hace si el igual me engañaba y creo que yo lo engañe por el porque el me descuidaba y me dejaba sola :'(
___: James....-hablaba entre cortada- Porfavor.....-mis lagrimas cesaron y me decidi por hablar- Dime! que le paso al James del que me enamore? del chico dulce y tierno, del chico que era incapaz de siquiera mirar mal a una mujer, al chico lindo.
James: Se fue en el instante en que me engañarte-dijo y callo al suelo a llorar, yo me inque y puse mi mano en su hombro.
___: James te estas equivocando, lo que tu sientes no es amor, es obsecion, tu no me amas ni yo ati.-James me miro arrepentido.
James: Creo que tienes razon.................. per......per.......perdon-dijo y volvio a estallar en llanto-fui un estupido, no se porque hice todo esto-decia mientras lloraba
__: Ya James, tranquilo estas perdonado-le iba a dar un abrazo pero.............
Makenzie: QUE???!?! ERES UN ESTUPIDO MASLOW!! DEBI HACER TODO YO SOLA!-Dijo y me apunto con el arma, y presiono el gatillo, pense que moriria en ese instante, pero James se puso en frente, me salvo la vida.
__: Nooo! James Noo!-comenze a llorar en su pecho que sangraba.
James: Tranquila ___(tu apodo) Al menos estoy perdonado-dijo y cerro sus ojos, murio D;
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas faltan muy pocos capitulos para el final D; Recuerden habra segunda temporada.
Ok? No lloren yo se que orrible pero no lloren Jaja xD James murio D:
Comenten y voten o si no BTR no las viola
Siganme es mi sensual, degenerado y orripilante twitter: @astridddesqueda
Las Amo!! Besos :*