Cap-39

1.2K 65 9
                                    

Me levante, literalmente, me desperte porque me cai de la cama -.-' Jaja xD.

Al principio me sorprendi un poco porque no estaba en mi habitacion, pero despues recorde - Ay que inteligente xD-

Me levante del suelo, y fui al baño, hice mis necesidades y me lave las manos, pero despues, me dieron unas nauseas terribles asi que tuve que regresar a la tasa, comenze a vomitar, agh como odio, me arde la garganta >o<

Seguia vomitando, cuando senti que alguien me recogia el cabello y me Daba ligeros golpesitos en la espalda, era mi hermoso, sexy, adorable, estupido, latigable y tierno Logie!<3 :')

Termine de vomitar y fui y me enjuague la boca, despues regrese con Logan.

Logan: Te llevare a un medico-dijo serio.

___: Que? no, solo fue algo que me callo mal no tienes porque hacer un drama.

Logan; No es como si fuera un drama, es que no quiero que te pase nada-este chico no puede ser mal lindo :')

__:  Y no lo pasara-dije y le di un pequeño beso.

----

Despues, de ducharme y de desayunar con Logan me sente en el sofa.

Wow! quien diria que ahora estoy en un hotel junto a Logan xD  Cada quien tiene algo preparado no? D: Veia y me concentraba en Sam & Cat, Jaja me encanta esa serie, veia con atencion hasta que recorde algo! MI CELULAR! Cuanto tiempo a pasado desde que utilize mi celular? No lo se.

Me levante y fui a buscar mi celular, debe de estar por algun lugar, lo busque, en el baño no porque ahi estaba Logan, la cocina, algunas habitaciones, no nada!

Estuve como media hora buscandolo y no aparecia -.-' Tonto!, Agh entonces di un mal paso, y cai, y adivinen quien mas callO.... Mi celular! Agh Tonta! xD Jaja. Ahh

Lo tome y lo prendi y wow, 25 llamadasperdidas y 18 mensajes, :O

Eran de Miley, Ariana, mi mama, y otro numero (desconocido).

Realmente no le di importancia, talvez despues llame a Ariana y Miley, pero despues, solo que recuerden que nunca nada me separara de Logan.

-----

Logan por fin salio del baño, tardo mucho xD Ahora creo que mas bien lo debo de llevar con el doctor.

___: Porque tardaste tanto?-dije

Logan: Ahh nada?-dijo y yo solo lo mire no muy convencida.

El dia se paso rapido entre risas y chistes, besos y caricias, claro amo a este gran chico.

Ahhh, me encantan los hermosos y bellos momentos que paso a su lado, es tan unico, es tan hermoso, es perfecto, como quiciera que esto jamas se acabara, aveces me pregunto ¿que estaria haciendo yo ahora si nunca ubiera conocida a Logan? Puede que ahora el y yo estemos pasando cosas dificiles pero se que lo vamos a superar y muy pronto seremos muy felices.

Narradora:

Recuerden que la vida y el destino es muy rara y juega jugadas dificiles, pero sin embargo ay solo una cosa! NADA MAS! Y nadie puede decidir su futuro.

Y asi justamente se habla, ay que disfrutar de los momentos dificiles, disfrutar cada segundo, cada minuto, cada hora, asi como cada palabra, cada beso y cada suspiro.

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora