Cap-32

1.3K 62 4
                                    

Despues de aver estado pensando en todo lo sucedido, mire hacie un mueble en donde tenia un reloj, eran las 8:00 pm.

Pero que mierda?!?! Cuanto tiempo estuve en mi habitacion?.

Sali de ahi a toda prisa dispuesta a ir con el amor de mi vida y que ahora si estoy segura de nunca dejar, Logan.

Baje las escaleras y llegue a la puerta apenas iba a mover la perrilla cuando escuche una tos falsa.Era mi madre.

___: Ire con Logan- dije con un tono seguro.

Mama: Tu no vas a ir con ese muchachito mala influecia, por su culpa te expulsaron del colegio era mejor James.-no pude evitar sentir mucha rabia por eso.

___: No mama!! Logan me ama de verdad tu hace poco me dijiste que el era un buen muchacho y que esperabas que yo pasara mis ultimos dias con el y contigo, tu no conoces en realidad a James, ODIO A MASLOW- recalce lo ultimo- el esta haciendo mi vida un  asco-agache mi cabeza- Pero sabes? yo voy a ir con mi Logan cueste lo que cueste, yo no me voy a casar con alguien que no sea Logan y mucho menos alguien como James, mira tu te casaste con esa cosa a la que deberia llamar padre y mirate, estas sola y acabada, sin una vida social y te estas amargando- hice una pausa- No mama yo no voy a vivir tu vida de mierda!.

Mi madre se quedo callada y tenia los ojos cristalizados y estaba al borde de las lagrimas yo no dije nada simplemete sali de ahi a toda prisa.

Fui corriendo muy rapido hasta su casa, toque la puerta y me abrio Pamela su madre D:

__: Ho-hola señora esta Logan?-dije con miedo y nerviosismo.

P: No! se fue, llego aqui llorando y se fue.-dijo mas seria que nada.

__: No sabe a donde fue?.

P: No....... pero conociendolo fue a un bar-dijo y yo me di la vuelta muy apena porque seguramente ella sabe porque- ___-dijo y yo me gire hacia ella- Ve por el mi hijo te ama de verdad tendras siempre todo mi apoyo-sonrio.

__: Gracias señora- la abrace

Estaba caminando por las calles, ¿a que bar se habra ido Logan? Piensa ___, piensa.

Recuerdo que el una vez me hablo de bar que amaba, ¿cual era su nombre? 

Cual, cual, cual...................

El campeon!!! Si el campeon y esta a una cuadra de aqui.

Camine super rapido y entre al bar ''El Campeon''

y si efectivamente estaba Logan sentado en una mesa mas ebrio que nada diciendo estupideces.

Despues comenzo una cancion de una banda de Mexico que se llama La Trakalosa de Monterrey 

La cancion se llamaba borracho de amor.( si quieren busquenla en Youtube)

Logan:Borracho de amor!!!! porque te amo y tu te sientes la gran cosa!!.cantaba sin duda estaba mas que ebrio, creo que nunca en mi vida lo vi asi.

Yo camine hasta su mesa y me pare en frente, Logan solo se comenzo a reir a carcajadas.

Tomo el hombro de un chico a su lado 

Logan: Ya estoy viendo visiones amigo- volvio a reir a carcajadas.

___: No Logan soy yo __, Te amo! solo no queria que sufrieras por mi culpa

Logan: Nunca sufria por tu culpa, __ Te amo, quieres volver conmigo?-dijo y sonrio como si estuviera normal.

__: Si quiero- lo bese, sus labios sabian a cerveza, pero aun asi exquicitos-Te amo-dije entre el beso. nos sepramos-Logan vamonos de aqui, pero no ay que ir ni a tu casa ni a la mia vamos a los departamentos que estan aqui cerca

Logan: Vamos mi vida- me tomo de la mano y caminaba bien raro porque aun estaba ebrio.

Caminamos calles y llegamos a unos departamentos  le di a la señorita dinero para una semana y Logan y yo subimos por el ascensor a nuestra respecitiva habitacion una vez ahi.................................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! como estan? Bueno como ven siempre si seguire con la novela, como dije paso algo muy fuerte que aun me desepciona pero al parecer Logan se disculpo y pues ya que :) 

Weno espero que no me maten yo las amo!!

Donde estan mis fans!??? JAJA ok no pues 

Los amo!! ;) 

Voten y comenten:*

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora