Cap-44

1.3K 54 1
                                    

Narradora:

Y de un momento a otro ___ y su madre se encontraban en el aeropuerto, ___ con destino a España y Logan se quedaria en Los Angeles.

Dos amores que son separados.

Todos esperando el avion y sentadas en una incomoda silla, muy serias, la madre de ___ triste y apenada por su hija, ___ triste porque no veria a Logan, aun con la pequeña esperanza de volver a recoontranse, de volverse a ver y que su amor sea el mas hermoso que alguien alla escuchado jamas.

*Mientras con Logan¨*

 Estaba llorando, caminando hacia la casa de ___, ahora ya se notaba que comenzaria a ser una casa abandonada, conservaba aun todas las cosas, claro que se llevaron las cosas de valor, pero tenia silones mesas y todo, ya que __ y Kathy comenzarian una nueva vida alla en España, Logan recorria cada rincon de esa casa, recordando el mas minimo detalle de cuando estuvo con su amada ____, de todos las lindas palabras y al final fue asu habitacion.

Observaba cada detalle, cada cosa, cada mancha, todo, y entonces vio en un estante todos los regalos que le dio, y que claro nunca pudieron expresar su amor hacia a ella.

Tomo cada uno, pensando que algun dia estuvo en las manos de su chica, e iba poniendo cada uno en su cama,  aveces se le salian sonrisas recordando cada instante y cada momento.

Y cuando todos ya estaban en la cama, vio ahi una cajita, la tomo y la abrio, habia cartas y un CD

se llevo aquella cajita asu casa, su triste casa ahora, se habian ido las dos mujeres de su vida, su madre y ___, ¿que voy a hacer? se preguntaba el.

Narra Logan:

Llegue ami casa y una lagrima se me escapo al entrar, Joder' si que extraño ami madre, la amo, no se como es posible que alla personas tan malas en este mundo.

Me sente en el sofa, y abri esa caja y habia cartas, cartas de ___, solo decia lo que habia sentido en momentos depresivos, todos con fechas y de años anteriores pero habia una de este año decia esto:

                                                                                                                               20/Jun/2014

Esta es una carta mas, guardare esto en mi mente como una fotografia y jamas lo olvidare, bueno, no me dejan ser feliz ahora con mi amor Logan, quiero estar con el, pero James y Makenzie se interponen que no se dan cuenta que lo amo?

Muy bien se que e tenido varios novios, pero con el todo el diferente, me hace sentir la chica mas especial de todo el mundo, no quiero apartarme de el.

Y cuando sepamos el y yo que el amor se esta perdiendo, le dire que nos pongamos a recordar todo lo que hemos pasado y pasaremos.

Me siento muy, pero muy mal, y las ancias de cortarme denuevo son muchas, se que le prometi y a Logan que no lo haria y de hecho lo hice una vez, pero en mis piernas, hice solo un muy diminuto corte porque despues la cancion que me compuso Logan me vino a la mente, y supe que el me amaba y estaria siempre ami lado......bueno..........eso espero.

Si llego a casarme con el, y aun conservo esta caja con todas estas notas se la mostrare, y como ya estaremos mas grandes quiero decirle algo de este momento.

''Logan, siempre seras lo mas importante para mi, te amo y siempre lo are, probablemente esto lo estes leyendo cuando ya a pasado algo de tiempo de que escribe esta carta, pero ten por seguro que mi amor hacia ti sigue intacto, es imposible dejar de amarte''

Besos. _____.

--------------------------------------------------------------------------------

Eso decia la carta, y varias lagrimas le salieron en el transcurso de que la leia, ella debe estar por viajar a España segun le dijo, eso esta muy lejos...................

-Con ___-

Pasajeros con destino a España, favor de abordar el avion.

Dijo una de las tipicas voces, ___ ya tenia todo listo, al igual que su madre, lo unico que faltaba era cruzar.

Y asi lo hizo, mirando todo el rato hacia el suelo.

Llego y se sento, puso sus audifonos y escuchaba musica, y entonces encontro Invisible de Logan, la escucho, y lagrimas salian de sus ojos, Y al final la voz de Logan que decia.

''Cada vez que te sientas mal, escucha esta cancion, y piensa en mi, que siempre te voy a amar''

Limpio algunas de las lagrimas que tenia y se concentro en la ventana.

Veia a la gente pasar y se preguntaba.

Cuantas veces se abra enamorado esa gente, cuando veces les abran roto el corazon, y ahora algunos estan  felices, olvidandose de el o ella, y ahi uno se pregunta......¿que fue lo que paso para llegar a eso? Talvez simplemente algunas personas no estan destinadas a estar juntas, y talvez algunas personas estan huyendo de su pasado, y tratando de olvidar a ex y como otras parejas viajan para comenzar una nueva vida''

Y entonces sintio alguien asu lado y volteo, ahi estaba un chico, muy atractivo, que le sonrio y ahora apregurandose para una platica.

-Con Logan-

Entonces saco el CD, lo puso en una grabadora y se encontro con una cancion, la escuchaba, atentamente (la puse a un lado, escuchenla *-*)

Lagrimas caian y caian de sus parpados, Joder' cuanto la amaba.

Narra Logan:

NOOOOOO! Dije y lo unico que pudo hacer es llorar, llorar deseperadamente, pero sabia que tenia razon, sabia que seria lo mejor, esto es el fin? supongo.

No dejaba de llorar y entonces alguien me tomo del hombro, levante la vista y estaba ahi ella, me sonrio y me abrazo ''Todo estara bien'' me susurro en el oido, quien diria que ella seria la que me apoyaria en esto tan triste que me estaba pasando.

Era Yuya, la segui frecuentando, hablaba con ella mientras estaba en el baño, pues sabia que ___ se enojaria, pero sin embargo, siempre la amare, y lo are, nunca la engañe solo se que ella era muy buena persona.

Nose como llego aqui, pero solo se necesito a alguien ami lado.

-Con ___-

___, hablaba con Bruno, asi se llamaba aquel chico, aunque ella seguia triste.

Bruno: Oye estas bien?, estas rara

___: Como lo sabes si apenas sabes mi nombre-dijo y agacho la mirada

Bruno: Tu mirada te delata, dime que es lo que pasa?...........es un chico cierto?-___ lo miro y asintio a la vez que una lagrima caia de sus ojos.

Bruno solo la abrazo.

Y entonces el avion despego.

Fin.

----------------------------------------------

Bueno chicas, hasta aqui llego el final de la primera temporada, Ahora subo el epilogo y hay algo que les tengo que confesar pero eso sera en la siguiente temporada, esperen el epilogo, en el epilogo les digo cuando la alla subido pueden buscarla en mi perfil.

Las Amo!:*

Amor prohibido-Logan Henderson y tú. Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora