Hola! Me extrañan?? *m*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ___:
Me desperte, en una habitacion completamente blanca, y un ruido ami lado que hacia: Pi, pi, pi.
Abri los ojos, yo.-......¿quenhacia ahi?............ Oh! Logan!!!
__: Logan!-exclame, y me levante de la cama, rapidamente, quite todo lo que estaba en mi cuerpo, ya estaba llorando, y entonces llego una enfermera, que me tomaba de los brazos.
-Señorita, porfavor calmense-decia pero yo solo forcejeba, para que me dejara ir a buscar ami Logan, al amor de mi vida, ¿que le abra pasado?
__: Solo digame en donde esta-dije llorando ya y dejando de luchar-Esta...........m..ue..rto?-dije con dificultad pos mi llanto.
-El esta bien...no tuvo ninguna fractura...creo que no lo noto pero usted si..-dijo y yo mire mi brazo y mi pierna estaba enyesados- Fue un milagro que usted vivirera, estuvo sometida a muchas operaciones, y su brazo y su pierna estan ahora rotos, el joven esta bien, no le paso nada, a estado con usted estos dos dias.
__: DOS DIAS?!?!.-Dije
-Si, estuvo inconsiente.
__: En donde esta el ahora?
-No se, siempre llega a las..................-no dijo nada mas y la puerta se abrio dejandome ver a Logan, que al principio entraba con la cabeza agachada, pero despues la levanto y me dio una muy amplia sonrisa.
Logan: O por Dios __! As despertado!!!-dijo fue y me abrazo, yo tambien, lo hice con las pocas fuerzas que tenia, y entonces unimos nuestros labios denuevo, extrañaba tanto su sabor, su forma de besar, como acariciaba mi cintura, mi cuello, mi cabello, extrañaba su olor, extrañaba sus fuertes brazos rodeandome, extrañaba tomar su cabello, extrañaba a Logan.....
Entonces y aclaramiento de garaganta faldo nos hizo separarnos, voltee y ahi estaba mi madres, me miraba con lagrimas en los ojos y corrio a abrazarme, no dijimos palabra algun, solo nos abrazamos, extrañaba estar asi, mi madre algunas vecez me calmaba con sus abrazos y me hacia sentir mejor, comenze a derramar lagrimas y oia los sollozos de mi madre.
***********************************************************************************************************
De un momento a otro ya me encontraba ya en casa con Logan y mi madre, todos en silencio, ya que antes de llegar a casa fui a ver la tumba de James y Pamela..... no se, Logan se debe sentir muy mal, y yo lo voy a apoyar en todo, y pues James? lo queria tanto, no puedo creer, eramos solo unos adolencentes, y murio :'(
Senti que una mano limpiaba una lagrima que resvalaba sobre mi mejilla.
Logan: Todo estara bien-dijo y me mostro una sonrisa que me hizo sentir segura, solo asenti con la cabeza.
Mama: creo que tenemos que hablar........los tres-mi madre se levanto y Logan y yo la seguimos y nos sentamos en el comedor, yo a un lado de Logan-Bueno...... confieso que me equivoque, y las consecuiencias fueron malas, pero......con esto que a pasado... no se talvez seria mejor que....... pues ya.....-dijo con dificultad,
__: Que quieres decir? no entiendo-dije
Mama: que.... talvez...... tu y yo deberiamos irnos por un tiempo... no podemos seguir aqui.
__: Que?, no se me separare de Logan-dije y tome fuerte la mano de Logan.
Mama: esque hija.. es lo mejor.. an pasado tantas cosas.. y es mejor que esten separados por un tiempo.
Logan: Tiene razon ___-me miro con los ojos cristalizados.
Mama: Lo lamento, pero.......... esto es lo mejor..ya..............los dejo solos.......
Mi madre se levanto y se fue dejandonos solos ami y a Logan.
___: Estas seguro de esto?-dije con muchisimas lagrimas ocumuladas.
Logan: Te amo.... pero..... tu madre tiene razon. Ademas solo sera por un tiempo ok?, quiero estar contigo siempre.
__: Esta bien........ pero volvere, lo prometo.
Logan: Tampoco olvides nuestra promesa de amarnos pase lo que pase.
___: Te voy a extrañar-confese y deje caer un lagrima que Logan inmediatamente limpio.
Logan: y yo ati...... pero pronto estaremos juntos...........
Narradora:
Y aveces sin pensarlo...... todo se acaba.
---------------------------------------------------
Hola! bueno creo que no les interesa conocerme :/ Bueno tengo 16, Pero pues es como si tuviera 17 porque ya casi los cumplo.
Las amo! Voten y comenten.
Aun no se acaba falta muy poco *m*