s e i s

6.9K 707 48
                                    

Las botellas fueron acumulándose en la mesa mientras bailábamos entre todos. Me estaba divirtiendo muchísimo, como nunca, apesar que no era la clase de música que solía gustar. Eran ellos, era Jimin quien hacia que me estuviera divirtiéndome, incluso olvidándome de aquel japonés que había besado, no obstante a veces giraba a buscarlo con la mirada.

Quería besarle una vez más... pues, no siempre se tenía la oportunidad de besar a un crush y que este te corresponda. Bueno, he de admitir que era la primera vez que prácticamente era directa con alguien que me interesaba y había funcionado.

Jimin tiró de mi brazo haciendo que cayera en su pecho, riéndome, pues por alguna razón -posiblemente el alcohol- ahora estábamos intentando bailar tango gracias a que una española, que habíamos conocido ahí en ese club, era profesora de tango en la ciudad. Era un desastre nuestro baile, pero aún si nos reímos mucho.

En algún momento, me detuve, recostándome contra la pared. Los pies me dolían y ya era aproximadamente las tres de la mañana. Jimin se colocó a mi lado y lo primero que hizo fue enseñarme su móvil.

El francés de Jimin no era perfecto, pero podía entenderlo. Si a veces no sabía cómo decir algo en francés lo decía en inglés, la lengua común entre todos. No obstante, esta vez la nota que había escrito en francés, en su celular,  estaba correcto.

"Me gustas"

Le miré y solo le sonreí. No me incomodé, es más me sentí tranquila, pues él también me gustaba como persona, no como algo amoroso. No le di importancia tampoco al sentido en sí, porque él también sonrió y volvió a jalarme para bailar.

No debí tomar ese texto a la ligera...

Switch + Pjm ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora