Enero estaba a punto de finalizar y con ello las clases del primer semestre. Un semestre más y me habré ido de Istanbul. Parecía que el tiempo volaba tan rápido y también dolía; dolía por haberme encariñado con ciertas personas, pues cuando me despedía de ellas, ya que quizá no las vería nunca más, sentí mi corazón agitarse un poco.
Salí de la facultad con mi amiga que llevaba clase con Jimin, así que supe que se acercaría a él, en cualquier momento, pues ella tenía la ligera sospecha que Jimin volvería a Seúl para no volver más.
Había pasado muchas semanas desde la ultima vez que nos habíamos hablado. Ya no tomaba, además ya nadie salía de los cuartos por el intenso frío que invadía en ese momento. Ya no había excusa para bajar al primer piso de los dormitorios y tomar cerveza. Ahora ni siquiera iba a fiesta, es más, suelo pasar tiempo en mi cuarto o en el café.
—¿Te vas o te quedas un semestre más? —Mi amiga le preguntó a Jimin, acercándose. También lo hice a la fuerza, miré a otro lado sintiéndome incomoda. Podia ver a Hye esperándolo a lo lejos ¿Realmente ellos se habían acostado, y luego la había dejado por Jungkook? Jungkook estaba al lado de Hye, esperando también. Era raro. ¿No se llevaban mal?
Jimin clavó su mirada en la mía, así que miré al suelo y luego a un lado. Observé a aquel chico que había conocido hace poco. Jinki estaba ahí mirándome. Sonreí hacia él, saludándole y cuando él se fue, suspiré de alivio. Ese chico me ponía nervioso de lo bonito que era y lo amable que se había comportado en el último mes que le había conocido. Sinceramente... Él ha sido el primero y el único que me ha hecho mandar al diablo la idea de no considerar a alguien para salir aquí. Realmente me estaba llamando la atención y demasiado. Regresé la mirada cuando Jimin me dirigió la palabra.
—¿Dónde irás durante las vacaciones? — . Se venía un mes y medio de vacaciones antes del año nuevo lunar, propio de los países orientales y de medio oriente. Tenía planeado viajar hacia el norte y explorar más Turquía. Necesitaba otro ambiente también, para reflexionar de muchas estupideces que había hecho en esos dos meses de desenfreno (los primeros).
—Viajaré ¿Tú?
—Iré a Singapur con mis padres. —Jimin respondió de vuelta. Sus ojos claros me atrapaban demasiado. Sentía un nudo en la garganta por alguna razón.—¿Irán a los dormitorios? Debo ir por unas cosas a mi cuarto.
Preguntó y asentí. Quería dormir, pero teníamos que caminar aproximadamente veinte minutos. Mi amiga no quería hacerlo, pues tenía bicicleta, sin embargo Jimin se ofreció.—Sube, yo te llevo.
Me quise negar, pero terminé asintiendo. Él se despidió de Jungkook y Hye a la distancia cuando me sentaba atrás de su bicicleta. Me sostuve de él, volviendo a sentir su calor corporal después de meses. Estaba tibio, y se sentía tan cómodo como recordaba. Me sostuve fuerte dejándome llevar a los cuartos. Una sonrisa brotó de mi boca después de mucho gracias a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Switch + Pjm ✔️
Короткий рассказ"No sé si tomarte como un error o una experiencia, Park Jimin" Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento