Empezaba a tener sueño, así que me senté con mi amiga, quién había estado cerca casi todo el tiempo, en un mueble, mientras esperaba que los demás se cansaran y se dignaran a querer irse. Jimin seguía bailando con su grupo de amigos descontroladamente. A veces volteaba a mirarme e intentaba sacarme a bailar, pero yo no me movía. Realmente mis piernas dolían y pronto iban a ser las 5 de la mañana. Ya quería irme a mi habitación a dormir.
Cerré los ojos un momento. Sin embargo, los abrí de golpe cuando sentí una respiración muy cerca de mi boca. Pensé inmediatamente que era algún pervertido, pero ver la cara de Jimin cerca me calmó, aunque no por mucho pues me volvió a besar a pesar que yo ya no había vuelto a besarle desde que habíamos vuelto del exterior.
Esta vez aparté la cara, rompiendo el beso muy rápido. A Jimin pareció no gustarle, pues se notó en el rostro que le había jodido y suspirando regresó con sus amigos.
Yo también suspiré. Se sentía mal rechazarlo. Eso era raro. Miré a mi amiga, la cual que me codeó para llamar mi atención.
—¿Sí sabes que él le va más a las mujeres, no?
—¿Eh?
Mi amiga suspiró como si yo no supiera que cuatro más cuatro era ocho. —Dios, desde que te conoció se nota que está interesado en ti. Y ahora que le permitiste besarle está intentando hacerte saber que él es "hombre" del todo. Me parece que nunca te diste cuenta ¿Verdad?
Sus palabras me llegaron de golpe. Miré a Jimin. Se estaba besando, ahora, con una de sus amigas y estos se reían luego de aquello. No sentí nada, más que rareza. Negué, ella estaba alucinando.
—Jimin simplemente es el típico borracho afectivo. Yo también lo soy. Esto solo ha sido por el alcohol, estoy segura.
—Ojalá no te equivoques...
ESTÁS LEYENDO
Switch + Pjm ✔️
Conto"No sé si tomarte como un error o una experiencia, Park Jimin" Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento