v e i n t e

4.2K 467 34
                                    

Chocolate. Eso necesitaba con tantas ganas.
Siyuan vino corriendo por suerte con una bolsa de kisses y me la tendió. Rápidamente la abrí.

Tener el periodo hacía que tuviera demasiados antojos. Ya había comido papas fritas y aun así quería más. Siyuan acarició mi cabello mientras se empezaba a reír, pues realmente parecía querer devorarme todo el mundo. Él pronto se iría apenas el semestre terminase en Enero y ya mismo empezaba Diciembre. Se había vuelto mi amigo más cercano en todo el campus, incluso algunos llegando a preguntarnos si nosotros salíamos, pero no era así, simplemente éramos amigos cercanos.

Teníamos muchísimo en común, pero su tipo de chica era completamente diferente a mi persona. De repente, él dijo que iría por agua, así que me dejó en las escaleras. Me hice bolita con mi abrigo mientras me metía un chocolate en la boca y disfrutaba que por fin podía comer chocolate.

Sin embargo, no mucho después  escuché pasos tras de mí por lo que giré, creyendo que era Siyuan, pero no era más ni menos que Jimin.

Apenas me saludó, parecía apurado. No obstante se detuvo a verme un tanto extraño. —¿Qué haces en el dormitorio de los hombres?

Sí, estaba ahí solo por Siyuan, sin embargo no había un motivo de fondo. —Esperando a Siyuan.

Siyuan y Jimin vivían en el mismo piso, y sabía que por alguna razón esos dos no se llevaban bien. Siyuan nunca me quiso decir por qué.—Oh.

A simple vista parecía no agradarle. —¿Vas a la ciudad? –le pregunté, tratando de hacer conversación porque la última vez que nos dirigimos la palabra fue cuando él volvió se viaje y eso había sido hacia un mes. Él... Prácticamente había desaparecido.

–Saldré con Taehyung, Jungkook y Hoseok a tomar, Hoseok está regresando a Corea por un tiempo, así que le haremos una despedida.

Esos tres nombres hicieron que mi cuerpo se erizara. Todo el mundo en el campus los conocía. Eran los tres coreanos homosexuales. Jungkook había salido con Taehyung un tiempo, pero al parecer ahora el último estaba con Hoseok.  Sé que eran sus amigos por ser del mismo país, pero por alguna razón no lo sentía así. Esto iba más por otro lado.

—Dile adiós de mi parte, entonces.

—Vale, dile hola a Siyuan de mi parte también.

Asentí. Vi como Jimin montó su bicicleta y luego desapareció por la entrada. Suspiré. Eso no me sentaba para nada bien.

Switch + Pjm ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora