— ¿Nunca me dirás porque no te llevas con Jimin?
Le pregunté a Siyuan en vísperas de navidad. Estábamos en el balcón de uno de nuestros amigos en común. Habíamos organizado una cena, así que nos habíamos escabullido por unos minutos para apreciar el campus desde un sexto piso.
—Vale, te lo diré. En la época antes de que Jimin se fuera a Hokkaido, lo escuché llegar a las 3 de la mañana. —le miré, esperando que continuara pues se había detenido por unos segundos. —Se supone que en ese entonces todo el mundo empezaba a creer que ustedes estaban en algo tras lo de la fiesta en Octubre. Era parciales y salí de mi habitación para decirle que no hiciera tanto ruido cuando lo vi con…
Se quedó en silencio. Suficiente. Ya me imaginaba con quién. — ¿Con Jungkook?
–¿Qué? No, fue con Hye.
Sorprendida solté: —¿Qué?
—Entonces lo oí. Dijo que había estado muy ebrio cuando te besó, pero nunca tendría algo contigo. Y bueno Hye, era solo su tire ya que al parecer le gustó más Jungkook…Supongo que Jimin siempre tuvo temor de que te lo dijera, pero no te lo iba a decir pues parecías confundida.
Bueno, yo sabía muy bien que él estuvo ebrio. Yo algo también, pero escuchar eso cuando sí llegué a dudar de mis sentimientos por él fue horrible.
—Pero tú me dijiste que…—Recordé la conversación durante el almuerzo de aquella vez junto con Kentaro.
—Sí, pero no me refería a Jimin. Simplemente quizá te vuelvas a topar con alguien así, quien sabe.
—Créeme que con más razón no estaré con un bisexual—. Le dije. Ahora estaba convencidísima. Siyuan solo sonrió, algo torpe.
—El tiempo solo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Switch + Pjm ✔️
Cerita Pendek"No sé si tomarte como un error o una experiencia, Park Jimin" Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento