d i e c i s i e t e

4.8K 487 17
                                    

Tropecé una y otra vez al punto de arrodillarme en el césped. Carl, un estadounidense, venía tras de mí riéndose, quien inmediatamente me levantó desde la cintura y me llevó a las escaleras.

Desde que había recibido la llamada de mi ex novio, quien ahora tenía nueva novia, me había sentido tan fatal. Era horrible saber que tu primer novio y amor te había superado en menos de medio año. Estaba dolida. Había hecho tonterías también, sí, pero entablar una relación era una cosa completamente diferente.

Jimin se había ido de viaje y eso no ayudaba. En ese momento lo necesitaba.

Sabía que estaba mal, pues sabía que lo estaba utilizando, pero en cierta sabía que lo hacía por mí misma, que empezaba a generar sentimientos por Jimin.

¿Cómo no? Su actitud conmigo siempre era linda, tenía muchos detalles como acariciar mi rostro y apartar mi cabello, cargarme, tomar mis manos dulcemente y entrelazarlas. Sabía también que jugaba con fuego. Una parte de mí decía inmensamente que no debía ni siquiera pensar en tener algo con Jimin. Era bisexual, esa era la respuesta. Todo el tiempo estaría en la defensiva cada vez que él hablara con un chico. Ahora no era solo con  chicas, sino chicos. ¿Saben cuán enfermo me sonaba?  No era de ser celosa, pero por alguna razón empezaba a serlo con Jimin a pesar que no éramos nada, aún.

Max volvió a tirar de mi muñeca cuando dije que quería Soju, sin embargo me retuvo ahí un largo tiempo. Entonces saqué mi móvil.

No es lo mismo este sitio sin ti”

Le mandé. Me arrepentiría luego, pero no importaba. El mensaje de Jimin a las dos de la mañana me sorprendió.

Dime que hay alguien controlándote… Por favor cuídate. “

Leí. Una estúpida sonrisa salió de mí. Eso era dulce. A pesar que estaba de viaje aún seguía preocupándose. Sería estúpida y ciega si no me daba cuenta de ese detalle.

Hye está acá y sobria, descuida”

Carl arrebató mi celular de la mano con suma rapidez al punto de tenerlo cerca de mi cara al querer recuperarlo. Sus ojos marrones de alguna forma me atraparon en ese momento. Sin embargo, en el momento que puso sus labios sobre mí sube que todo andaba mal, pero siempre había sido así…

Switch + Pjm ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora