"Iré por algo de beber ¿Me acompañas?"Le dije luego de poco. Tenía miedo de que alguien me tomara del brazo o intentaran tocarme el trasero como ya lo habían hecho bastante esa noche. Jimin inmediatamente asintió y cogió mi mano, entrelazando nuestros dedos.
Él caminó por delante abriendo paso en el mar de gente. Mis ojos no se habían separado de los de Jimin desde aquel beso, mucho menos de sus labios. Desde mi posición a su costado, miré su cabello rubio y largo, sus ojos oscuros y aquella sonrisa hermosa que tenía. A simple vista, Jimin no era para nada mi tipo. Se veía tan... Que le gustaban los hombres, aún así en ese momento estaba siendo tan heterosexual que me sorprendía si era sincera.
Llegamos a la barra y él hizo que me mantuviera alejada de ella, pues estaba muy llena. Le pedí que me trajera algo suave, así que rápidamente se metió en ese grupo. Revisé mi móvil, respondiendo algún mensaje mientras le esperaba y tal como temía, empezaron a jalarme del brazo.
Algún chico que me resultaba familiar empezó tirotear de mi mano. Estaba ebrio notoriamente. Traté de soltarme rápidamente, pero no fue necesario cuando sentí otro jalón del otro lado. Mi cintura fue rodeada inmediatamente. Pude reconocer el tacto rápido y el perfume delicioso que emanaba aún en el medio de un mar de alcohol y cigarrillo.
"Déjala en paz, imbécil"
El chico inmediatamente salió huyendo, pues Jimin... Enojado daba mucho miedo. Su voz había sido ronca y por la forma que le había mirado podría hasta yo sentirme aliviada. De repente me sentí aliviada, realmente había mucha agente acosadora en este país.
—Gracias, Jimin—. Le dije, no obstante, Jimin nunca me soltó apesar que el muchacho ya había desaparecido. Es más, no dejaba de mirarme tan intensamente al punto que me hizo tragar saliva. Una de sus manos sostenía mi bebida ágilmente mientras la otra me seguía sosteniendo desde la cintura, y aún así, hizo una maniobra para tocar mi cuello, donde pude sentir la frialdad del vaso de alcohol. Pronto pude sentir el sabor a naranja en mi boca, pues me había atraído a sus labios una vez más...
Y apesar que era raro...me gustaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Switch + Pjm ✔️
القصة القصيرة"No sé si tomarte como un error o una experiencia, Park Jimin" Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento