—Te va a dar herpes si sigues así, joder. Dime al menos que no te acostaste con ese fuckboy.
Negué, pero coloqué mi cabeza contra la almohada. Mi roommate parecía estar preocupada por todas las tonterías que había hecho anoche. Le miré cuando ella suspiró y yo hablé con la voz hecha una mierda gracias al alcohol que tanto había bebido. Mi cabeza estaba a punto de explotar. —¿Hice alguna tontería?
—¿A parte de besar al fuckboy de Carl y rechazarlo luego? No. Oye, ya deberías pisar suelo, a este paso todo el mundo sabrá que te has besado con medio mundo porque simplemente no superas a tu ex y hablarán mierda.
—Solo han sido tres personas...—levanté mis dedos, perezosamente y ella se encogió de hombros.
—Tres en un mes. Además uno tenía novia y otro un fuckboy
No era mi culpa que Kentaro me haya besado teniendo novia. Resultó ser que aquella japonesa con la que le había visto era nada más ni menos que su novia desde hace más de un año. Bueno... Carl sí había sido un error, pues no es que yo haya buscado tener algo con él. Simplemente se había dado porque realmente había estado ebria. El grado de ebriedad no se comparaba con las veces anteriores.
No obstante todo lo acontecido hizo clic en mí.
Si seguía a ese paso, quizá habría alguno que me llegue a gustar realmente por estar experimentando y "pasándola bien", así que era momento de ser más responsable conmigo misma y detenerme de tonterías. Tampoco no era que buscara enamorarme sabiendo que todo era temporal.
Decidí salir después de unas horas a almorzar, encontrándome de paso con Kentaro, esta vez solo. Pensé que me ignoraría, teniendo en cuenta que le había visto besando a su novia, más este empezó a seguirme.
–Ayer escuché tu risa en el primer piso. ¿Estuvieron reunidos otra vez? –dijo de repente él, mientras ingresábamos al comedor. Kentaro sabía de la existencia de ese grupo, pues ahí mismo lo había conocido semanas antes.
–Sí, esta vez fuimos demasiados.– Le respondí y miré hacia otro lado, tratando de no seguir tanto el hilo. Normalmente era un grupo de 12, pero esa vez había como 30, más de lo normal.
– ¿Te sientes bien? –me preguntó otra vez. Claro que sí, pero me sentía rara a su lado. Con solo verle, me cuestioné de repente qué hubiera pasado si esa noche me hubiese quedado con él, no tuviese su novia, me hubiese mandado un mensaje... Posiblemente Kentaro sería el partido perfecto para considerar tener algo con alguien aquí en Estambul, pero tal como dije... Posiblemente lo sería.
–Cansada nada más. – De repente fui salvada por Siyuan, que apareció en mi visión, haciéndome señas para que me sentara a almorzar con él. Mi amigo miró a Kentaro, con expresión seria, y solo le saludó con la cabeza. Desde ahí, agradecí que Kentaro se quedara callado si es que no se iba a ir.
–Tienes una cara…
Siyuan comentó. Por supuesto, solo había dormido 3 horas. No iba a estar para nada guapa. Sabía que Siyuan preguntaría donde me había ido a mitad de la noche. No me creería fácilmente que me había ido a dormir porque en realidad fui a otro pasillo y estuve media hora besando a alguien, o al menos eso dijo mi roommate.
–¿Por cierto que tienes tú con Jimin? –Miré rápidamente a Siyuan, luego a Kentaro. Este último parecía más concentrado en su celular.
Susurré.—Nada.
—¿Y eso por qué? La última vez que los vi ustedes estaban muy melosos. —Me dijo. Suspiré. Ni yo sabía qué sucedía.
–Porque le gustan los chicos. Yo no podría... –Me quedé muda. No podía ni siquiera decirlo.
–¿Estar con un bisexual? ¿Por qué no? —. Me preguntó. Solo me encogí de hombros. No lo sentía correcto para mi salud mental.—Es lo mismo que estar con un heterosexual. Si tienes miedo de la infidelidad, pues también la deberías tener con un heterosexual. Tú solo tienes miedo de que te sea infiel con un hombre ¿no?
Esta vez sí noté como Kentaro alzó su cabeza. Lo que había dicho era cierto. Tenía miedo de que me sea infiel con un hombre, por mi estado mental. Me había tomado mucho la ruptura con mi novio meses antes, que la solución fue irme del país. Imagínense que solución radical tomaría si me engañan con un hombre.
–Posiblemente tienes razón, Siyuan – dije yo, susurrando. Le miré, sincerandome.—, pero el problema soy yo, yo no soy nada buena.
ESTÁS LEYENDO
Switch + Pjm ✔️
Short Story"No sé si tomarte como un error o una experiencia, Park Jimin" Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento