cap 9

196 42 4
                                    

Pov Tenma

¿Está mal querer actuar como cupido? Quizás no debería entrometerme pero es que Shindou-san se ve tan afligido. Pero por dios, ¿es que en serio no se da cuenta? Si se nota a distancia que está enamorado o que por lo menos le gusta ese chico.

Es que es demasiado obvio. Cada vez que puede habla de él o de lo que hace, como si no hubiera otra cosa en el mundo mas que él.
¿Quizás debería darle un pequeño empujoncito?

[...]

Pov normal

Estaba en su cama, pensando, ¿en qué? Ni él lo sabía, solo estaba ahí, recostado con su mente divagando.
-¡Ranmaru!- le llamó su madre haciendo que despertara de su trance.
-voy- se levantó y fué donde ella-¿necesitas algo madre?-
-me acaba de llamar el señor Kimura diciendo que a tu padre se le quedaron unos documentos importantes en su casa, ¿podrías ir a buscarlos por favor?-
-claro, solo espera un poco- fue a buscar su teléfono y se devolvió donde su madre besándole la frente para luego salir- regreso pronto-

Pov Kirino

Mi madre me habló, y ya estaba a punto de alcanzar la concentración máxima.
Aunque... Quisiera saber que es lo que me preocupa, hay algo raro en mi..
-¡Kirino!- ¿eh? Me volteé para ver quien me llama..fue grande mi sorpresa al ver a un antiguo amigo.
-¿Kurama?- le pregunté mientras me acercaba.
-¿quien mas?- sonrió de una manera un tanto arrogante.
-si, eres inconfundible ya que fuiste el único que quedó bajito- bromeé.
-¡oye!- me dió un suave golpe en el estómago.
-lo siento, lo siento...pero ¿que haces por aquí? ¿No te habías mudado con Minamisawa hace ya tiempo?-
-pues si. Pero vine a visitar a mi familia unos días-
-oh, ¿entonces por qué no nos juntamos con los chicos un día de estos?- hace mucho no estabamos todos juntos. Eramos Hayami, Hamano, Kurama, Sangoku, Minamisawa, Aoyama, Ichino y yo pero Minamisawa y Kurama se mudaron lejos, Sangoku fue a la universidad y casi nunca le vemos pero ahora está de vacaciones.
-mmm..podríamos, hace mucho que no los veo-
-genial..entonces hablaré con los demás para ver si quieren- caminamos un rato mientras hablabamos de lo que nos habia pasado en este tiempo, hasta que nuestros caminos se separaron y cada quien fue por su lado- ¡te llamaré para avisarte!- le grité mientras lo veía irse. Él solo hizo un gesto con la mano y siguió caminando y yo fui a casa del señor Kimura.

[...]

Tardé mas de lo esperado ya que me pidió ayudarle con unos papeles relacionados a su negocio. Como es alguien de ya avanzada edad necesita un poco de ayuda, además él no tiene hijos o esposa que le ayuden así que sin molestia me quedé un rato.

Pero cuando iba llegando a casa me di cuenta que no me llevé los papeles de papá, por lo que tuve que devolverme.

[...]

Ahora si, segunda vez que debo recorrer el mismo camino. Aunque a mitad de trayecto tomé un atajo y me fuí por otra calle. No era un lugar muy transitado y eso me agrada.
Pero en cierta calle me arrepentí ya que al pasar por un callejón un idiota me jaló hacia el mismo apegándome a la pared.
-pero miren nada mas la belleza que me encontré- le decía a otro idiota que estaba junto a él. No pude verle las caras porque las tenían cubiertas..demonios, ¿en donde me metí?

Comenzó Por Una FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora