Pov Shindou
Han pasado unos meses desde que la amiga de Kirino se fue...
Él me ha contado que sigue en contacto con ella y que ya está seguro de que solo es amor fraternal lo que siente hacia su persona.
Por mi parte ahora estoy totalmente seguro de lo que siento por Kirino. Al pasar los días junto a él sentía como mi cuerpo reaccionaba distinto (sin mal pensar(?, una felicidad inmensa me inunda cuando lo veo, cuando accidentalmente rozo su mano una especie de electricidad me recorre todo el cuerpo.
Estoy mas que seguro que me enamoré de él pero, ya no sé si deba decírselo.
¿Por qué? Bueno, porque parece que él está saliendo ya con alguien. Hace unas semanas los vi..Flashback
Fue un día sábado. Yo andaba en el centro comercial buscando un regalo de cumpleaños para mi madre cuando a lo lejos vi esa cabellera rosa y recordé que una vez Kirino me dijo que sí veía ese cabello en cualquier parte, de seguro sería él ya que es un color poco común. La cosa es que siguiendo esas palabras me acerqué un poco para saber si realmente era él. Si lo era y me iba a acercar mas a hablarle pero vi que un chico un poco mas bajo que él y de cabello verde un tanto oscuro se le tiró encima para abrazarlo. Era raro, Kirino nunca me había mencionado que conocía a alguien así y eso que ya tenemos bastante confianza.
Bueno, la cosa es que por simple curiosidad me quedé mirándolos desde cierta distancia y fue ahí cuando vi que aquel chico le daba un beso. Kirino no lo apartó, eso me dolió y yo pensando en como declararme..
Sin mas me fui de ese lugar y busqué el regalo en una tienda lejana.Fin flashback
Desde ese día él ya no ha venido a mi casa y solo lo he visto cuando lo encuentro por la calle. Y solo han sido unas dos veces.
Debe estar ocupado con ese chico.
Ahh~ con lo que me costó darme cuenta y aceptar estos sentimientos como para que ahora suceda esto. Quizás no está en mi destino estar con él. Tal vez realmente debería volver con Akane y tratar de olvidar lo que siento.
Pero aunque lo intente..cuesta mucho. Sabía que ese día no debía aceptar la invitación de Tenma para ir a la fiesta. De no haber ido ahora no estaría pasando por esta situación.Ni hablar..no me queda mas opción, si realmente quiero olvidar esto será mejor que busque a Akane, quizás pueda volver a sentir algo por ella. Aunque tampoco quiero ilusionarla. Sé que ella si se enamoró de mi en un momento y si la busco solo será como un escape de la realidad.
Maldición. Kirino ¿por qué? ¿Por qué estás ya con alguien? ¿Por qué no pude decírtelo primero? ¿Por qué soy tan cobarde?
Pov normal
Salió de su casa en dirección a la de su ex-novia con la esperanza de que ella pudiera ayudarlo al menos con algún consejo.
[...]
Pov Kirino
No puedo estar cerca de él por culpa de mi otra personalidad que volvió a aparecer. Extraño verlo, necesito verlo pero no puedo. además aún debo aclarar todo con Masaki..
Shindou, por favor espera un poco mas para poder explicarte todo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzó Por Una Fiesta
Fanfictionlo conoció en una fiesta al verlo bailar con sus amigos. Creyó que era una chica. ¿Fue amor a primera vista? no lo sabía. Solo sabía que ese chico había llamado su atención y descubriría de una u otra forma que es lo que le atraía de él.