Pov Kirino
Después de haberle contado me sentí un poco mejor pero no del todo. La extraño...
Pov Shindou
¿Que su amiga se fue? ¿Será esa chica rubia de la otra vez? ¿Será ella de quien habló esa vez que nos conocimos? ¿O si tendrá una novia? Ahh~ ¿y yo por qué pienso tanto en esto? Lo que importa ahora es que debo apoyarlo, se ve que la quiere mucho y tampoco quiero que esté triste. ¿Qué podré hacer para animarlo?
-¡Shindou!- oí su voz en mi oido. Lo volteé a ver y mi rostro quedó cerca del suyo, demasiado. Me alejé rapidamente sintiendo como el corazón se me volvía loco- oye, llevo hablandote un buen rato- intenté calmarme y volví a mi posición anterior, sentado a su lado en el sofá.
-lo siento, me puse a pensar-
-de acuerdo... Pero con respecto a lo que te conté ¿que debería hacer? Es poco el tiempo que pasado desde que se fue pero la extraño demasiado-
-tal vez es porque te acostumbraste a estar con ella-
-puede ser.. O será que aún siento algo por ella ¿tu crees que sea eso?- ¿que sentía algo por ella? Lo admitiré, eso dolió aunque no sé porque. ¿Será que si eran novios?
-eso ya no lo sé. También es una opción. Pero creo que nadie mas que tú debería saber la respuesta-
-¿a que te refieres?-
-deberias preguntarte si realmente es por lo que sientes por ella o porque te acostumbrarte a tenerla a tu lado y que se apoyaran mutuamente en todo. Puede ser que solo extrañes su compañia por costumbre.
-creo..que podría ser eso. Ahora que lo mencionas..hace tiempo nuestra relación no funcionó porque no nos veiamos como novios, y si, significa mucho para mi pero no por eso. Es como mi hermana y me preocupo por lo que le pase...creo que he estado mezclando demasiado los sentimientos- no quiero admitirlo pero se ve que harían buena pareja ¿por qué dijo que no les funcionó?- ¡gracias!- sentí sus brazos rodearme y mi cara arder.
-ah..ah no, no es na-da- ¿en serio Takuto? ¿Y así luego digo que no siento nada por él? Creo que debería ser mas abierto de mente y aceptar que me causa algo raro en mi interior.
-¿estás bien?- se separó de mi y me miró fijamente- parece que tuvieras fiebre- toco mi frente con su mano y luego tocó la suya para comparar temperatura- estás ardiendo-
-no pasa nada- me calmé un poco pero sin dejar de sentir ese calor en la cara- solo me dió un poco de calor-
-ahora que lo dices...si hace un poco de calor- me levanté y caminé a la salida del cuarto.
-iré a buscar algo de beber. Ya regreso- no fue del todo mentira pero primero necesitaba aclarar mi mente por lo que pasé al baño del otro cuarto.
Me miré al espejo y mis mejillas estaban rojas. ¿Como un chico puede causar esto en mi? Ni siquiera alguna chica lo ha hecho. Ni siquiera Akane que fue mi novia durante un tiempo.
Ahh~ esto es demasiado complicado. Creo que necesito hablar con Tenma Y Kyo de nuevo...[...]
Una vez sentí que ya no estaba con las mejillas calientes o rojas, fui directo a la cocina por algo de beber. Bien pude llamar a la mucama pero necesitaba aclararme.
Una vez listo volví al cuarto y vi a Kirino parado frente a la ventana mrando hacia el jardín.
-me encantan las flores- dijo una vez me sintió entrar.
-¿quieres ir a verlas?- se giró y asintió.
Primero bebimos lo que traje, que fue jugo y llevé a Kirino hacia el jardín.
-de verdad son muy lindas- dijo una vez que llegamos y se acercaba a un pequeño huerto.
-hay algo mas lindo que las flores- mencioné sin pensarlo ganándome su mirada confundida.
-¿que es?- el calor volvió a subir por mis mejillas y me quedé sin saber que decir.
-eh..bueno..pues..-
-estás raro hoy ¿te sucede algo?- se me acercó.
-la verdad...ni yo lo sé- no puedo decirle aún. Quisiera asegurarme antes de arriesgarme..
ESTÁS LEYENDO
Comenzó Por Una Fiesta
Fanficlo conoció en una fiesta al verlo bailar con sus amigos. Creyó que era una chica. ¿Fue amor a primera vista? no lo sabía. Solo sabía que ese chico había llamado su atención y descubriría de una u otra forma que es lo que le atraía de él.