Pov normal
-¿te he dicho que eres un idiota?- preguntó el pelirrosa a su amigo después de haberle contado su idea.
-pues si...unas 635 veces desde que nos conocemos. Pero ese no es el punto. De verdad creo que es la única solución-
-¿crees que golpear a alguien porque sí me ayudara a que me calme?- el otro asintió- primero que nada; en sí odio la violencia, segundo; tendría que arriesgarme a salir lastimado, incluso a quedar grave antes de que mi mente reaccione como debe, y tercero; aunque lo haga, nada me garantiza que será la última vez que me sucederá. Tú sabes que he vivido con este cambio de personalidad desde pequeño. Creo que la primera vez que me sucedió fue por culpa de esos 3 idiotas de mi salón en primaria. Ya que antes de eso nunca me había pasado. Es muy probable que toda la rabia acumulada que tenía por sus insultos me haya cegado y por eso reaccioné mal...ahora que lo pienso...¿Sabes Hamano? Quizás tu idea no sea mala después de todo- sonrió de una manera extraña, poco común en él.
-¿en serio?- ¿Kirino le daba la razón? ¿Que bicho le picó?.
-si. Pero no sería a cualquier persona a quien me atrevería a golpear. Solo a esos 3 imbéciles. Puede que si termino lo que ellos empezaron, esto de mi otra personalidad se termine. Obvio es solo una suposición pero no pierdo nada con intentarlo-
-bueno ya te decidiste pero ¿tienes idea de como encontrarlos?- ese era un graaan problema. La última vez que los vio fue casi al empezar la secundaria y aún después de la golpiza que les dio en ese tiempo volvieron a tratarlo de "niña".
-supongo que deberé buscar bien- se levantó de su cama- y tu me ayudarás-
-¿qué? ¿En serio?- el ojician lo miró de manera asesina causando en su amigo cierto miedo- di-digo cla-ro que s-si. Cuenta con-migo- el otro sonrió.
-bien. Entonces andando- lo jaló y salieron de su casa en busca de alguna información. Sería difícil pero debía hacerlo.[...]
(Por otro lado..)
Se veía a un chico de rizos caminando hacia la casa de su antigua novia pero en el camino se desvió a otro lado y de casualidad se encontró con su amigo Hamano y con el chico que lo ha estado evitando.
-Hamano- el nombrado lo escuchó y se volteó encontrándose con su otro amigo mientras el pelirrosa iba un poco mas adelante pensando y sin darse cuenta de que su amigo se detuvo.
-ah Shindou ¿que tal va todo?-
-pues como siempre. ¿Que haces?-
-ah, es que Kirino quería que le ayudara en algo y pues..- ambos miraron a la dirección del pelirrosa-¡Kirino!- se volteó mirándolos y acercándose.
-¿por qué me dejas caminando solo?- le dió un leve golpe en la cabeza. En eso notó a su otro amigo- ah, Shindou..hola- el de rizos solo alzó la mano.
El moreno notó que había algo raro entre esos dos pero no quiso decir nada.
-ah Kirino, lo mejor será que sigamos..Shindou mañana iré a tu casa, necesito hablar contigo- señaló discretamente al pelirrosa y le hizo un guiño.
-de acuerdo. Te esperaré. Nos vemos- y se marchó primero dejándolos solos.
-¿es idea mia o estás muy distante de él?-
-no es idea tuya- comenzaron a caminar- pero no puedo acercarme a él en esta situación. No niego que extraño estar con él pero primero debo solucionar esto. Hasta entonces me mantendré alejado. No quiero que Shindou se vea involucrado en esto. "De seguro se alejaría de mi por ocultarle tal cosa pero no quiero eso. Él se volvió alguien muy importante para mi y no quiero perderlo" Así que por el momento solo me enfocaré en esto y cuando ya esté todo bien volveré a buscarlo-
Su amigo lo miró preocupado. Aunque Kirino no lo dijera, se notaba que le preocupaba demasiado el chico de rizos.
-"¿por fin te estás dando cuenta?"-
ESTÁS LEYENDO
Comenzó Por Una Fiesta
Fanficlo conoció en una fiesta al verlo bailar con sus amigos. Creyó que era una chica. ¿Fue amor a primera vista? no lo sabía. Solo sabía que ese chico había llamado su atención y descubriría de una u otra forma que es lo que le atraía de él.