cap 8

193 43 2
                                    

Pov normal

-Shindou..en serio, ya sal- su paciencia se estaba agotando.
A lo largo del camino se encontró con distintas cosas aterradoras, muñecas antigüas, voces escalofriantes, "fantasmas y demonios", hasta payasos diabólicos, le había dado solo un poco de miedo debía admitirlo, pero le preocupaba el no ver a su amigo- ¿será que ya encontró la salida?- había tomado otro camino para ya salir de ahí pero no pudo caminar mas ya que alguien lo tomó por la espalda. Dio un ligero salto por la impresión y lo primero que pudo hacer fue golpear con su codo el estómago de quien lo atrapó.
-kggh, maldición, golpeas fuerte- al escuchar esa voz volteó rápido encontrándose a Shindou hincado agarrando su vientre.
-oh dios, lo siento tanto- se arrodilló para ayudarlo- no fue mi intención- lo ayudó a levantarse.
Apenas salieron de ahí fueron a una banca.
-de verdad lo siento- lo miró con preocupación y arrepentimiento.
-no te preocupes, ya pasó...pero golpeas fuerte, ya sé que no debo hacerte enojar-
-no soy una persona que golpea a los demás, es solo que me tomaste por sorpresa y reaccioné de mala manera-
-bien, ya no duele.. ¿Donde quieres ir ahora?- el menor sonrió un poco mas tranquilo.
-ya sé donde-

Pov Shindou

Esa casa tenía mas de un pasillo y me fui por el incorrecto por eso no me encontré con Kirino hasta casi al final, pero cuando lo vi y me acerqué, él me golpeó con su codo en el vientre.. Ah, demonios, si que dolió, y yo que lo tomaba como alguien "delicado", que equivocado estuve.
Aunque se notó que no era su intención y que solo reaccionó asi debido a la situación en la que estaba, bueno, debo admitir que fue culpa mia. O sea, tomarlo de los hombros cuando estaba todo oscuro y ademàs en una casa del terror, era mas que obvio que reaccionaría así.

[...]

Luego de que estuvimos un rato descansando, (Rato en el que estuvo disculpándose por haberme golpeado) me levanté para ya no preocuparlo y le pregunté donde quería ir. Por suerte esta vez fue algo mas tranquilo, bueno no tanto, de seguro quedaríamos completamente mojados, creo que se llama "splash", no veo muy bien el nombre, pero por lo que veo, las personas se tiran desde un tobogán muy grande hasta caer en una especie de lago.
Bueno, al menos aquí no resultaré golpeado.

Pov normal

-vamos- lo tomó de la muñeca para jalarlo a la entrada- ¿no te molesta que haya elegido este?-
-para nada, se supone que hoy disfrutarías así que elige lo que a ti te guste-
-eres demasiado atento conmigo, Shindou..muchas gracias- le sonrió.
-no me lo agradezcas..oh, mira ya es nuestro turno- se subieron al carrito (que mas bien parecía un tronco grande) y cuando ya estuvieron preparados sintieron un leve empujón y ellos cayeron por el tobogán, mojándose levemente con el agua que salpicaba.

Kirino se veía muy felíz, eso hizo que el mayor se sintiera tranquilo.
-"Creo que de a poco entiendo que es lo que causas en mi"- pensó mientras lo veía sonreir como si fuera la persona mas felíz del mundo. El viaje terminó con ellos completamente mojados en el pequeño lago.
-jajajaj menos mal hace calor- bromeó el menor mirándose a si mismo y a su compañeros que estaban empapados.
-fue divertido-
-tienes razón..lo mejor será secarnos un poco si queremos ir a otro juego- se dirigieron a un sector en el que hacía mas calor para poderse secar mas rápido.
-¿te diviertes?- preguntó el mayor.
-como nunca...gracias- se sonrieron y esperaron un rato hasta secarse para luego seguir con el recorrido.

Comenzó Por Una FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora